Categorías
Lucero del Alba

El mundo necesita finales felices

El mundo es un caos, por la hipocresía de la humanidad, no estamos expuestos al perdón, o tal vez me he equivocado, o simplemente te pido perdón, yo te perdono.

Siempre vemos a los demás como enemigos potenciales, lo curioso es que es por villanas tonterías.! Que poco a poco hace un castillo imposible de conquistar

Hoy es el día de contaros mi descubrimiento, no lo descubrí yo a mí me llevaron.

A un mundo paralelo lleno de luz, no había maldad, ni envidias, pero si muchísimo trabajo por y para la humanidad.

Asombrosamente había gente de todos los estados, religiones y credos. Todos luchaban por lo mismo, el amor al prójimo, no existía ego, se curaban entre sí, ¿qué extraño. ¿NO? si se cuidaban y amaban todos no había nadie superior, había gente más influyente, pero se comportaban como uno más, hasta parecían y eran más humilde. ¿Qué cosa tan extraña? ¿No?

Visite centros de cura, de energía profunda, sanaban con su amor incondicional y su perdón a toda la humanidad, salían y se saludaban con un gesto o con bellísimas palabras que irradiaban el ambiente.

Seguí visitando con mi guía ese plano espiritual, tal vez estuve escasos minutos por no quedarme muy impregnado, pero para mí fue como si hubiese estado toda una vida en ese cortísimo tiempo.

Vi mucha gente que me dio paz, recuerdos para toda la tierra. ¡Si eran vuestros familiares desencarnados!! También estuve en una fiesta de música. Todos escuchando una música muy relajante celestial, por eso, aunque me gusta muchísimo el rock ahora intento escuchar música relajante que alivie mi espíritu.

Regrese a este tiempo y lugar, me esperaba una dura tarea que en realidad resulto más llevadera. Empezaron los insultos a mi persona, cuanto más me insultaban o dañaban, yo más perdonaba.

Traje residuos, que aliviaban a gente enferma, alivie a mucha gente que querían decirlo a gritos, más yo indique que no podía ser. También llegaron despedidas de personas de mi entorno, algunas más afectivas, me refiero a mi madre. En que me avisaron espiritual mente una semana antes. Y estuvimos despidiéndonos de ella, luego poco se iban mis tíos, mis dos hermanos mayores que pude dar paz y amor…

¡SI! el mundo necesita finales felices. Que está en nuestras manos, porque no decimos más te quiero o te amo y no a la pareja sino a todo el mundo, porque no vivimos todos en paz y concordia, como en ese plano espiritual que se daban los buenos días o se decían unos a otros te amo,

Por qué odiamos al vecino que ni siquiera conocemos bien, por que luchamos y peleamos por un trozo de algo que no podemos llevarnos nada al final de esta vida. Cuantos residuos y residuos acumulados en nuestro interior. Tal vez por algo inexistente en la realidad.

Volvemos a las guerras. ¿cuántas y cuantas, vividas en tantísimo tiempo, que nos han aportado.? ¡NADA! Solo odio y rencor.

En ese mundo paralelo todos se amaban y comprendían habiendo tantos y tantos idiomas y dialectos, ¿era y es muy simple cuando alguien se ama de verdad se entienden.? ¡NO CREEIS!

En mi caso particular veo la vida pasar y no he hecho nada, más que cuidar y amar a mi familia,

Pero hoy sé que mi familia sois todos vosotros, y por eso os amo y os doy todo mi amor….

Lucero del Alba                    31 – 3 – 2023                                                          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *