Mensaje recibido el día: |
09-12-2012 |
Alcanzando nuestra meta.
El camino del bien, el camino de la luz, será alcanzado en el último instante de vuestro peregrinaje aquí en la tierra.
Aquí y ahora el tiempo es uno, porque la eternidad es inmensa donde no existe un principio ni un fin para el progreso de la raza humana.
Todos camináis la senda de la evolución y todos llegareis a lograr el camino infinito de la sabiduría. Dios es amor en expansión y todo en El se refleja a nuestro alrededor, porque El es la perfección de todo.
Hermanos, que en el valle de la vida de las encarnaciones andáis en el progreso de vuestro espíritu. Hermanos la bandera de la paz enriquece el progreso y la evolución.
Compañeros de viaje sois y cuidaros unos a otros. Evolucionar, amar y ser felices, tratar de mejorar cada uno, ver el interior y progresar.
El fin es la meta de todos en la perfección del espíritu individual y global para la raza humana. La verdadera causa en el progreso de los espíritus. Cada cual tiene el derecho al respeto del otro, al bien de sus hermanos.
Solo a través del ejemplo se pueda transmitir esa fuerza interior en el bien y para lograrlo todo lleva al progreso interior de cada espíritu. La fuerza que pongáis será lograda por vuestro propio deseo.
Sois constructores de vuestra vida, enseñanzas tenéis a raudales solo cogerlas y llevarlas a la práctica. El amor es sabio, la bondad es buena consejera y grandes metas son logradas con esfuerzo en la lucha interior.
Amor y luz para todos hermanos y compañeros en el progreso de la humanidad, nuestra y vuestra.
Que la luz que dirige el planeta hacia la evolución os guié y acompañe en todo momento, aprender a recogerla para emplearla en el bien.