Título del cuadro: Arcángel Gabriel en el Hogar.
Pintura con esencia de protección. Destinada a una familia (a su hogar)
En ella se muestra la representación de un Arcángel (símbolo de fortaleza y protección) cogiendo con un brazo (a modo de abrazo) a una persona. Dicha imagen pasa a otra escena en la que el Arcángel lleva un paraguas en una mano, que protege de la lluvia y en el otro brazo arropa a la persona. Esta imagen dará la energía necesaria para cualquier integrante de la familia o del hogar.
Explicación de la visualización de la pintura:
Se percibe un universo de estrellas, estas estrellas caen suavemente a un paraguas. Un arcángel sostiene el paraguas a modo de protección. Es una entidad grandísima. A su lado, una persona (reflejada tal y como la ven los seres superiores) Como un niño. A su lado somos como niños. (Vistos como la esencia, la bondad y la inocencia que se percibe en la etapa de la niñez.)
Posteriores aclaraciones:
Las entidades superiores nos perciben como esencias en proceso de crecimiento. Respetan nuestro proceso de crecimiento interior y aprendizaje. Por lo que para ellos somos como niños en su etapa temprana. Nos miran con ojos amorosos y entienden que nuestra conciencia irá aumentando a su debido tiempo. Por ello, ellos nos ofrecen su ayuda y consuelo (cuando nosotros lo solicitamos) De este modo, conectémonos a esas esencias puras, para poder sobre llevar nuestro día a día…