Color: purpura
Existe un color poco… o mejor dicho muy definido, teniendo en si mismo muchísimos matices dentro de ese mismo color. Dependiendo de la persona, así es de cambiante, sintiendo o percibiendo se pueden encontrar varias tonalidades distintas y sin embargo sigue siendo el mismo color.
Este color es relajante, asimétrico, es uniforme, puede ser o percibirse, quieto, o todo lo contrario en movimiento constante… Todo depende de la persona que lo vea o lo perciba.
Lo que está claro: es que se trata de un color muy especial. Pienso yo bajo mi pequeña sabiduría, es el color o uno de ellos de la espiritualidad. Mejor dicho realmente se trata del autentico color de la percepción espiritual…
¿Qué beneficios aporta?. Según se va indagando se ve que tiene colores bases muy importantes, primero sería el de la luz, puede ser blanca o un poco dorada, de una luminosidad desbordante y radiante, otro es sin duda el azul de la tierra, o mejor dicho de las aguas reflejadas sobre el cielo, es ese azul de un día claro y limpio.
Dentro también no sé si al mezclarse con el dorado se vuelve, lila o morado, de varias tonalidades cambiantes pero no obstante, bien definidas… se pueden dar unos sobre tonos más claros, tonalidades rosadas, o hasta incluso pasar por los colores del arco iris, más o menos pronunciados. Lo esencial es que este color es de pureza, aportando un sinfín de cosas buenas.
¿De dónde proviene?. Mirando bajo la forma espiritual, que es sin duda el lugar en el cual debemos observar, viene o proviene sin dudarlo, del periespíritu según lo tengamos recargado de esa energía positiva, saldrá ese color tan especial…
¿Cómo lo notaremos?. Normalmente no se percibe enseguida y se ha de estar preparado, para poder visualizar todos estos colores. Sin embargo existe la manera o forma de saber ciertamente cuando lo tenemos y es muy simple ya que todos lo hemos sentido.
Cuantas veces nos hemos preguntado esos días tan especiales, que nos hemos levantado y sin saber por qué todo estaba de maravilla todo era fantástico nada podía salir mal, me refiero a esos minutos, horas y hasta incluso días enteros tan especiales, todo es un derroche de situaciones acertadas y prosperas. Sin duda todos hemos tenido algunos o bastantes de esos días, de muchísima energía y todo salía bien y éramos felices.
Esos días era sin duda la recompensa de todas esas pequeñas acciones que durante algún tiempo dimos a los demás sin haberle dado la importancia, ya que es sin duda cuando real mente tiene valor, cuando se ofrece ayuda por amor, o le podéis decir simpatía es todo lo mismo amor…
Sin duda con nosotros esta ese día, ese color tan especial, alimentado de muchísimas cosas buenas que hemos sembrado o guardado en la hucha de nuestra vida, y como es normal cuando está llena nos da el premio con ese color, tenemos que sentirnos orgullosos sin duda lo hemos logrado nosotros y nadie más.
Yo sé positiva mente que muchos percibís ese color púrpura, esa luz, esas tonalidades tan espirituales.
Mas también os digo, si conseguís que sea a menudo cuando tengáis esos días tan especiales, cerrando los ojos podréis percibir y ver esos colores cambiantes llenos de fuerza y amor. Todo ello será y es sin duda, nuestro crecimiento moral, no os aflijáis y conseguir ese color tan especial y espiritual.
Sin más yo (El color Púrpura)…
Posdata: os quiero a todos…