Conciencia o inconsciencia.
Existe la leyenda de hombres y mujeres lobo también corderos.
Todo está basado y creado para el crecimiento moral, y con dicho fin se ha iniciado este relato, para poder ver y percibir cosas que siempre se nos pasan desapercibidas, pero sin embargo, a veces dañamos a gente amable, simplemente llámense, hermanos y hermanas.
Sobre el tema expuesto, ¿si hay hombres lobos?. Se ha de indicar que como -reconocido-, no existen, pero hay una rama del hombre la cual se asemeja mucho… o muchísimo, a dicho elemento de imperfección animal, o instinto animal del cual nos acercamos a estos seres; muy importante anotar, que con ello, no menos preciamos a este ejemplar majestuoso, de la naturaleza, sino un poco a ese dicho o supuesta posición incompleta de ese mito, que en el fondo es un poco verídico, a dicho elemento, ya que hay, gente la cual esta mas cerca de ese estado de salvajismo de dicho animal, siempre viendo gente, y en cada caso el del propio yo, del cual muchas veces realizo o realizamos situaciones, las mismas nos aparentamos o nos acercamos a esa conducta, poco o nada moral.
Todo es para quien quiere realmente un crecimiento moral, ya que sin el solo somos animales, a veces racionales, pero cada uno tiene que verificar ese estado racional en sí mismo ya que las etiquetas puestas no valen para nada sino del propio yo, y para mi, del cual a veces confundimos.
Pongamos el caso de que todos somos buenos, honestos y muchísimas virtudes más. todo eso es buenísimo, ya que nos queremos a nosotros mismos, pero para avanzar y crecer hacen falta vitaminas, las cuales encontraremos todas en esa gran farmacia, que se le puede llamar; vida para la vida, toda una vida… “la nuestra”.
¡Vamos a ver, varias formas de vida!, cada persona experimenta un estado de ánimo, del cual implicamos a gente que está a nuestro alrededor, este elemento es nuestro carácter, y será el amigo que tendremos en toda nuestra existencia, el cual nos llevará a todas nuestras grandezas, pobrezas y miserias, pero siempre será nuestro y de nadie más. Eso sí, podremos influir en el estado de crecimiento, según vayamos adquiriendo más, inclinaremos la balanza a un lado o a otro. También he de comunicar que para algunos será más fácil, y a otros más difícil, pero se puede lograr y conseguir ese mejoramiento, el cual nos llevará a ese clima que notaremos, esa paz interior por ese gran avance.
Todo está basado en la vida del libre albedrío que cada uno y como tal tenemos, y debemos de hacerlo, siempre mirando por la persona, no podemos enderezar un árbol que quiere estar torcido, por más que te empeñes de fuera no será posible, si esa persona no es consciente de dicho crecimiento, se le puede ayudar de otras formas. Lo que es bueno para mí no será siempre bueno para el hermano, se le puede mandar fluidos de luz, amor, sabiduría, para que encuentre el camino al crecimiento.
Dicho todo esto he de decir que lo principal es el estado de ánimo, y debe de ser siempre bueno, así evitaremos males mayores que nos vendrán sin duda en toda nuestra existencia en la vida terrenal.
Pido disculpas, si alguien se puede sentir ofendido en este mensaje. No es para crear un clima de desavenencia, sino de avenencia para el progreso moral, la paz y el amor a todo ser, escogido…
Basada en la creencia de que todo está hecho, todo está ya creado.
Tenemos una herramienta que no vemos pero es eficaz, es el crecimiento moral, como un niño sale pequeño del lecho de su madre y con el amor de los padres, hermanos, tíos, primos, en fin toda la familia y mundo de alrededor, va creciendo, envuelto en ese manto, de amor y de progreso. En ese manto seguimos estando luego protegidos, ya que estamos arropados por espíritus afines a todos nosotros, los cuales velan por nuestro bienestar. Lamentablemente no los vemos pero están hay dándonos su apoyo y amparo en la vida. Todos ellos son o pueden ser familiares nuestros fallecidos, o espíritus afines a todos nosotros, si nos alejamos ellos nos tienen que dejar al libre albedrío, y ellos se alejan también pero no están muy lejos de nosotros, están esperando, nuestro cambio moral.
Pasando al lado de cómo somos, esta todo creado para un crecimiento. Los árboles, ¡no nacen pequeños!, miremos un pino, es piñón, luego tiene el tallo y recibiendo agua, llamémosle amor, va creciendo todo el amor, esta basado en ese crecimiento y por toda su existencia ha de recibir dicho elemento amor que es simplemente agua. Imagínate todo ese crecimiento en una persona, todo está multiplicado por el infinito, ya que somos los escogidos, los elegidos, para poder ver y reconsiderar todo el alarde de perfecciones de todo el planeta. Como tenemos que ser, que agua deberemos dar o mandar al hermano, “agua = Amor”.
Mirando este porcentaje nos daremos cuenta de lo grandes que somos y que hemos de ser. Nosotros tenemos consciencia, he de pensar como he de ayudar, le doy la mano a esa persona necesitada, o le meto un puntapié, es duro, parece duro, ¡no! es la realidad, el día, a día.
Tenemos agua, pues demos agua, y no arena o nada ya que dichos elementos, no hacen nada crecer… “agua = amor”
¿Cómo se debe hacer para conseguir el elemento, “agua”?. Para poder enviárselo a cada uno de nuestros semejantes.
Empezaremos, con la forma de cómo no se debe hacer, ya que es un punto de marcha atrás, a nuestro propio crecimiento.
Sin pensar a veces, nos encontramos con las causas, las mismas impiden encontrar ese gran elemento, muchísimas veces somos cargas, o participes del lado negativo, dicho caso es muy cambiante, y tiene miles de formas, para encontrarlo, depende mucho, según sea nuestro carácter, interfiere en dicho elemento. Todas las veces, vemos las cositas, menos buenas de los demás, y con eso estamos al lado lejano, a dicho elemento, “agua”.
Nos encontramos participes de elementos ruines, de las propias personas, celos, envidias, malos pensamientos, malas vibraciones. Con ello estamos rebasando el instinto animal y nos encontraremos, con cosas afines a estas vibraciones, al ser de una bajísima o nula luz. Recibiremos cargas, las mismas, nos pueden hacer, hasta daño a nuestra misma persona, en estos casos estará cerca el infarto, y muchísimas dolencias mas, ya que nuestro envolvimiento, esta dispuesto para percibir dichos elementos malos, o alejados de la luz.
Otras veces, sin querer, somos como vampiros he intentamos chupar o quitar a personas, su irradiación personal, lanzando, sin “querer”… cosas, las mismas, afectan a la otra persona quitándole su paz interior, este caso es semejante al antes mencionado, y es cuando le podríamos decir, “lobo” al estar en esa escala vibratoria, bastante animalizada, por consiguiente, fuera de su propia razón, y del ser.
Al estar dentro de ese estado, “lobo”, hacemos o se hacen cosas, sorprendentemente, fuera un tanto por ciento lejos de esta, e incluso de su instinto animal.
“Se diría, o se podría decir, cosas tan sorprendentes, como los animales son ángeles, ante tu estado emocional y personal”.
Parece fuerte, pero no lo es, si es la verdad, porque luego, se dicen cosas como ¿Qué personaje fui…, o cosas similares?.
También somos los maestros de nuestros hijos, sobrinos, primos, tíos, amigos, vecinos, en todo lo que se fije un poco a nosotros, hasta incluso en una etapa de la vida, de nuestros propios padres, por ello se ha de ser conciente, ya que hay personas, las cuales pueden influir en mucha o muchísima gente, sembrando un gran alarde de confusión, al semejante, por ello tenemos que pensar en el bien, y así mismo podernos acercar al, “agua”, igual “amor”.
¿Cómo se puede saber si es un “lobo”?, partiendo en todo caso, de la propia perfección… Se puede y se debe saber quien, “el”, por su propio pie y acciones se le domina o se le puede denominar “lobo”, ya que siempre trabajará en unas franjas vibratorias muy bajas, de las cuales está dentro de ese estado anímico. No por ello se tiene que otorgar, esa definición a gente la cual no vea, o no sea consciente de dicha vibración, que en este caso pasará, al lado del crecimiento que le hace falta, a esta persona en particular. Nadie puede poner, este calificativo a nadie que no sea a “el” mismo, ya que entonces empezará realmente su crecimiento personal.
Partiendo de esta base se pasa a relatar, casos de los cuales se puede llegar a este estado anímico.
Hay gente dentro de su condición humana, hacen que para sentirse bien, tienen que estar en lo más alto, y largo de la ola, con ello todo lo que “el” dice o hace, es o será lo más importante, conllevando a hacer un derroche de alardes, o monólogos, los mismos son alimento a su propio ego. Con ello consigue, a corto plazo un avenimiento del más bajo astral, del cual, “el”, se eleva muchísimo, pero su base está basada, sobre un piso fino, y quebradizo, el cual se romperá; dándose un gran golpe que están preparando, los del más bajo, ¡haber si no se puede levantar!. Y es cuando cae en una gran depresión, o perdida de consciencia, que le puede llevar hasta incluso, a un centro de personas psíquicas, no dependientes, con su fatal he irreversible tratamiento.
También hay otras, son los encargados de conllevar la condición antes expuesta, los mismos ayudan al crecimiento de estas anteriores personas, pero al menor síntoma, se desentienden de todo lo dicho y hecho, estos no suelen tanto enfermar, pero siguen fallando en su crecimiento, tanto o más que las personas antes mencionadas; “Estas”, suelen pasar siempre buscando, un gran pez, o un guía para ser ellos su payasito, o su falso amigo.
También, ay otras, las mismas, viven o piensan que viven para poder ayudar a la humanidad, sintiéndose ellos mismos imprescindibles, tanto o más que hasta incluso el mismo sol. Ellos no conciben la vida, sin su gran ayuda. Todas estas personas, son linternas de espíritus del más bajo astral, estos, de ellos se alimentan, he impiden el crecimiento de ambas partes. Llegando a la realidad de que una vez finalizada su obra, son nuevos casos perturbadores del bajo astral.
También existen otros, los mismos, son guiados por el intrusismo de otra persona, llegando a manipular a otro ser vivo y con ello hacen un mundo, del cual su pareja, está a su menester, a sus propios caprichos, dando siempre migajas a su pareja, la cual venera y tiene como gran aliado a su cónyuge, siendo este, “cordero”, mirándolo bajo este punto de vista, ya hablaremos de corderos más adelante.
Hay muchísimas veces, de las cuales nos veremos reflejados, nosotros mismos, en este caso, “yo”, como “lobo”; estando atentos lograremos y conseguiremos que en vez de ser “lobo”, sea simplemente lobezno, o ya no sea nada, y nos acerquemos al agua = amor… a trabajar…
También existen personas, las mismas son imanes a gente de todo su alrededor, con ello son atraídos por este pequeño personaje, pudiéndose encontrar demasiado cerca, o súper cerca, para sus aceres.
Llegando a sentir, o crear situaciones nefastas, para familias enteras, o amistades de muchos años. Estos seres o personas, piensan que ellos son los líderes, los que mandan, en la manada, por lo tanto todo lo que hacen es normal, y todos tienen que acatar sus órdenes o normas…
Estando en ese estado anímico de confusión nefasta, llegan a sembrar un cúmulo de desavenencias, las cuales llegaran, o pueden llegar a ser karmas para vidas sucesivas.
A esta gente, no les importa tener relaciones emocionales fuertes con seres cercanos a ellos, como padres, madres y de mas parentela, hasta incluso, con sus propios amigos. Según su pequeño crecimiento, o mas bien nulo todo esta para coger, y usar como si todo el supermercado estuviera dispuesto para su dueño, el cogería lo que le diera la gana, sin que con ello hubiera de dar, alguna explicación. Pero viene el hecho, de la falta, ya que eso, que no esta. ¿Por qué realmente ahora no esta? ¡Que causalidad conlleva, que situaciones venideras puede acarrear!. Esto es karma para vidas sucesivas, por lo tanto, nadie es dueño ni de si mismo, ya que el que manda sobre todo, puede cortar el hilo plateado, y dar fin a toda una existencia. Ya sabemos quien es el, y con ello debemos actuar.
Lo fácil es siempre más difícil, en toda nuestra existencia, y con ello llegamos a realizar cosas de las cuales somos, los causantes para vidas sucesivas, con sus correspondientes carencias.
Todo esto, son las personas “lobas”, las cuales siempre están presentes, pero su causa, es porque hay personas que son corderos dóciles, o se comportan como tales, dejándoles vía libre para que estos primeros puedan hacer sus deslices y hurtos a la vida de los demás.
También, hay otras personas que están esperando un ataque, están tranquilos, expectantes, y con el hacha en la mano, sin bajar la guardia. Solo les hace falta, un “lobo”, el cual motive sus ansias de descarga, y así poder llevar a cabo, un cúmulo de impurezas adquiridas… ellos saben que este momento, esta apunto de comenzar…
A estos seres, se les puede denominar, -“corderos degollados”-, son victimas aparentes, pero al menor ataque, son mas feroces que los propios lobos, llegando a estos siempre a callar, o dejarlos muy lejos del propio mal, ya que estos superan por dos, dicho estado del mal.
En verdad son ,“lobos”, astutos, mejor preparados, sabiendo que siempre, siempre, ganaran. Con ellos, están espíritus del bajo astral, llegando hasta incluso dejarse dominar por los propios espíritus de tan bajísima vibración. Estos, tienen como aliados ejecutores de todas sus maldades, a estos “corderos degollados”, que son marionetas a todos los espíritus, teniendo estos tan mal influencia. Otra gente, llamaría a estos seres locos o dementes, que necesitan cuidados psiquiátricos, si se les hubiera cogido a tiempo, se podría haber hecho gente de provecho, para poder ayudar, a hermanos con esta dicha enfermedad…
Siempre, llevando un seguimiento acorde, y conforme con el propio enfermo, para este dicho fin. Sin este consentimiento, no seria efectivo, si el perturbado no se deja ser ayudado, es casi imposible su progresiva recuperación.
Hay otros seres, semejantes a estos, pero con menos fuerza, ellos no son conscientes de todo lo que van haciendo, estos son los que atraen espíritus, los mismos hacen del ser unas vulgares marionetas. Son ayudados a practicar malas influencias del bajo astral, todos son participes de posibles riñas, entre unos, y otros; son manipuladores, pensando ellos que hacen una gran labor social, y en realidad se equivocan, es todo lo contrario. Están ayudados por espíritus confundidos para personas confundidas. Lo mejor es no crear, ningún ambiente, para que ellos no se levanten en plan de guerra, ya que ciertamente la pueden lograr, y las han logrado a lo largo de toda la historia.
-¡Atentos!, no provocarlos, y no los dejemos entrar a este mundo o estado de franja vibratoria baja.
¿Cuántos casos hay de estos seres, “o corderos degollados”?. Se pueden catalogar como muchísimos, pero hablaremos de los mas significativos.
Pueden ser de varios tipos, y en cada uno de ellos, se les pueden hacer muchísimas mas versiones.
Los hay agresivos, inquietos, pasivos, tranquilos, casi muertos, pero cada uno de ellos llevan bien el calificativo, por tanto, todos pueden provocar un sin fin de desavenencias, o incoherencias dentro de las familias.
Los mas llamativos, son los agresivos, ya que los ves en parte venir, nunca sabrás hasta que punto será dicha reacción, ya que ni ellos mismos lo saben, aun sabiéndolo todos ellos no tendrán la menor idea hasta donde puedan llegar, en esa escala llegaran, a muy altos extremos; tanto de mas, a mas. De estos se dice, que en el fondo se les ve venir, pero la realidad nunca sabrás, el fondo a encontrar.
Luego vienen los inquietos, los veremos que están buscando, el no se que, deambulando de un sitio a otro, de un ser a otro, poniendo hasta incluso cosas, o acciones poco visibles, pero en el fondo se hacen mucho notar. Estos están expuestos, como un comercio, a que alguien se acerque, y así ven, como puede ser el contrincante, en ese mismo instante dan un gran salto, empieza la pelea su incertidumbre, creando todo tipo de desavenencias al prójimo. Tanto o mas que los agresivos, ya que al no llegar a conocerlos, a primera vista, estos están mas preparados para la batalla, y encuentran una mayor derrota del adversario, sin embargo, seria una victoria si pudiésemos retroceder a tiempo.
Luego, existen los pasivos, estos están cerca de la normalidad, por definirlo así, pero se les ve un poco distraídos, o ausentes muchas veces, siendo todo lo contrario, ya que estudian muy bien al adversario, llegando a un entendimiento real de su contrincante, y el decide: si gana, ataca, y sino no empieza la disputa. Por eso a veces son desapercibidos, a primera vista, suelen confundir a menudo, son siempre ganadores, cuando empiezan el ataque van siempre sobre seguro…
Otros, son los tranquilos, son similares a estos últimos, pero tienen la ventaja de que en el fondo, suelen pasar desapercibidos del todo, eso si, hasta que comienza el ataque. Normalmente, no lo buscan y están tranquilos, pero siempre hay alguien que no sabe de quien se trata, y es cuando se lía la trifulca, estos siempre ganan, ya que en sus manos tiene los cuatro ases, o el mejor juego…
Luego, están los casi muertos los cuales, son casi súper pasivos, y en todas su existencia se puede contar, con los dedos de la mano las trifulcas, o broncas que puedan realizar, ya que casi siempre se retiran y en este caso aparente pueden ser los mejores, de este gran clan familiar. Pero no olvidéis que también son uno de ellos, y en un caso determinado, puedes ser tu una de las victimas, de esas poquísimas ocasiones…
Lo principal, es no incordiar al amigo, o menos amigo ya que nunca debemos tener enemigos, para no encontrarnos con dichos elementos, de tan baja esfera.
Fuera de todo ataque, son personas normales, las cuales nos pueden dar la mano, hasta incluso hacer un gran favor, en el fondo ellos también tienen su corazoncito, del cual es también asistido por un ángel guardián, eso si, acorde con su crecimiento moral. Todos, somos parte de este globo terráqueo, y en cada existencia podemos escoger, o pertenecer a uno de estos términos; lo bueno es evolucionar, ir dejando algunos atrás, así poco a poco nos acercaremos más al padre, y a esa luz.
Luego, existen otros seres, a estos los denominaremos, “corderos” y en esa escala evolutiva, son los mas puros, o de una evolución mas excepcional. A ellos normalmente les quedan pocas existencias por pasar, pero, vamos a ver como distinguirlos.
Suelen ser imanes, para hacer el bien por el bien, estando a su lado se siente una paz y una tranquilidad desbordante. Con ellos es imposible discutir, solo dialogar. Si ven que no lo pueden hacer, se retiran, pero siempre mandando buenas vibraciones al prójimo, y muchísima paz, pero antes de alejarse, intentan y consiguen, que la persona que ellos asisten, dejarla anímicamente, bien.
Son todos, son un alarde de cosas buenas, a cual de todas mejor, llevan espíritus elevados, a veces más elevados que el resto de las personas, y por ello ese alarde de pureza afectiva. Han habido muchos, y todos han dejado una semilla muy importante a la humanidad, pero lo malo es que casi nadie les escuchó, o no se les dio la importancia necesaria, solo unos pocos sabemos lo importantes que son y fueron. No voy a omitir ningún nombre ya que hay muchos y no deseo dejar ninguno de mencionar, eso si, les mando una gran vibración especial a esos lindos corderos. A algunos nos gustaría estar tan avanzados como ellos, pero poco a poco llegaremos, si hacemos siempre el bien, así empezaremos.
Esos grandes seres, los hay también de varias clases, o vienen a hacer misiones distintas, hablaremos de algunos de ellos: Los hay estudiosos, médicos, pintores, escultores, enfermeras, curas, monjas, chamanes, hindúes, imanes… todo lo relacionado, con el bien para el bien.
Hay otros menos importantes, según el valor de la tierra, pero son tan validos, o mas que los antes mencionados, eso si, para el Padre somos todos iguales, pero, en distinta escala de evolución adquirida.
Me refiero a esos seres, que viene desapercibidos y se van igual desapercibidos, y tienen tanto amor como los antes mencionados. Y estos están también protegidos por el Padre, a los mismos no se les puede mandar cosas negativas, pero cada uno sea responsable de sus acciones, ya que por lo general acaban mal, muy mal, al meterse con ellos, al incordiar en parte al propio Padre…
A muchos de nosotros, nos gustaría acercarnos a estos seres, y lo podemos realizar, a base de muchas existencias, yo os digo que me pongo en el peor de los casos antes mencionados, ya que si no lo soy, sin duda lo he sido. Así, me acercare poco a poco a los “corderos”, Jesús nos dijo, y lo dejo muy claro en la parábola, o Evangelio de los invitados a la boda: “Nunca te pongas al lado de los novios”, ya que podría venir alguien mas importante, y te haga relegar su sitio, y así mismo tener que ir a un sitio mas alejado. Poniéndote en el sitio mas alejado, vendrán los novios, y te pueden decir, “no hombre, ese no es tu sitio, el tuyo es mas avanzado”.
Este Evangelio o enseñanza, es la que todos debemos de escoger para realizar los engrandecimientos de escaños y valores sobre puestos, ya que, los verdaderos los sabe solamente el Padre y El es quien nos puede decir cual es nuestro sitio en realidad.
Pero todos somos iguales para el Padre, somos nada mas y nada menos que sus hijos amados… “Pues devolvamos ese amor a toda la humanidad”.
Un espíritu amigo….