CUIDADORES DEL MUNDO
En otro lugar, en otra dimensión paralela a vosotros existen espíritus nobles de corazón repletos de bondad y paz, los cuales cumplen una sabia y común misión.
El cuidado de vuestro mundo, nuestro mundo, el que nos dio la oportunidad de aprender y desarrollarnos para nuestra evolución.
El planeta Tierra, tan bello, tan salvaje en ocasiones, fruto de la sabia razón del equilibrio, razones lógicas o ilógicas veréis según vuestra mira o adelanto. La madre Tierra acoge a grandes espíritus de todas las razas y estados de evolución, ella permite vuestro y nuestro avance, el cual es un conjunto de belleza sublime muchas veces aún inalcanzable a vuestros ojos y entendimiento.
Los espíritus reunidos por afinidad luchamos contra fuerzas que no permiten la evolución, pero las leyes del universo son justas y nobles para un equilibrio posible. Reunidos muchos espíritus en el bien podemos lograr grandes avances. Todo está en su orden y logramos poder poner las cosas en su momento sin interferir en vuestro libre albedrío, solo os inspiramos hacia el bien para que podáis realizar los menos fallos posibles.
Cuando hay catástrofes no comprendéis, porque solo podéis ver lo que vuestros ojos y entendimiento os permite echándole la culpa a Dios todo poderoso. Esa razón de ser es la poca actitud de fe y comprensión que poseéis.
Los espíritus solo estamos para lograr vuestro avance y que cometáis los menores errores, pero solo escucháis con la fuerza del egoísmo que influyen muchos espíritus encarnados y desencarnados que solo desean el mal por encima de todo, pues existen cantidad de espíritus de todas las clases.
Los encargados de cuidar el mundo procuramos con nuestra energía que recogemos del bien, construir no destruir para ir equilibrando y ayudando como ya os hemos indicado, porque recordar que solo por amor es salvado el hombre y eso solo depende de cada uno de vosotros.
La vida es un gran regalo y estáis hechos para amar y ser felices, buscar la felicidad en la sencillez, llenaros de amor según vuestra forma de ver o mirar y comprenderéis que bella es la vida, no alimentaros solo de lo feo o negativo que poseen las personas, intentar ver la belleza de su interior, de vuestro interior, porque todos la poseéis y crecer, crecer en amor e ilusión para fortalecer el bien por encima de todo, confiar y amar.
Recibir cada prueba como algo positivo hacia vuestra evolución porque recordar que este planeta os da la oportunidad de rescatar aquello que en otras vidas cometisteis y ahora toca rectificar. Usar la paciencia y aceptar con amor, siempre luchar por el bien, ser rectos y nobles fortalecer vuestra naturaleza con buenas inclinaciones justas y rectas por amor a todo.
Buscar consuelo en la confianza y nobleza porque todo será devuelto hacia vuestro progreso.
Confiar, amar y lograr la meta que cada uno debe de andar.
Los espíritus que os cuidan os aman y comprenden, nunca os abandonan porque el amor es la verdadera fuente.
Quedar en paz.
15 – 2 – 2018