Categorías
Templanza

Dar

Fuente creadora de luz, espacio infinito, fuerza de amor, luz del camino envuelve los pasos de esta humanidad para poder lograr la evolución de este planeta, nuestro planeta, vuestro planeta, donde habitáis llamado Tierra.

La madre naturaleza os acoge, cuida y os llena de fortaleza, os da la oportunidad de emprender el vuelo hacia la divinidad.

Madre envuelta en vosotros, luchadora y protectora, salvaje a la vez y en ocasiones remanso de paz…

Mirar al cielo, contemplar las estrellas y en aquellas esferas escondidas vuelven y retornan muchos espíritus que caminan en la era del crecimiento, son etapas evolutivas…

¿Qué esperáis hermanos, que esperáis? Trabajo no falta, solo empeño y ganas, anhelos fructuosos están ahí, no esperan pues la mañana de un mañana se comprueba.

Cerca esta la luz ¡hay hermano no divisas! percibe y muestra, solo así se realizarán las pruebas, aquellas que ya asumiste sin quejas.

Hoy demuestra, fluye, camina y entrega, pronto todo se renueva y en la noche todo llega buscando la oscuridad esa que no se aprueba pero que venciendo se logra llegar a la meta.

Contemplar, amar y crear os damos la fuerza, entrega aquello que llevas para poder ayudar a otros que esperan, la balanza se inclina, vuestra misión se pone en acción, buscar y hallareis, amar y encontrar el sabio camino que ha de llevar a cada cual a su final.

Amar, amar, amar.

Fuerza y luz.

          12 – 4 – 2018

Templanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *