Mensaje recibido el día: |
18-02-2010 |
El alma que llega a Dios.
Que bella es la vida cuando la miráis con el corazón, que bella es la vida que bella o Señor. El alma palpita tan llena de emoción, la aurora brota en cada rincón, el amanecer a la luz en vuestro corazón, que bella es la vida que bella, mi Dios.
Hacia un lugar de luz camina el corazón con la esperanza en la mano envuelta en amor. Cada rincón del alma lleno de alegría va, llevando una esperanza en cada caminar.
Que bella es la vida que bella, mi Dios.
Camínala con esperanza e ilusión. Campanas que suenan cánticos de amor, ilusión desbordante dentro de cada corazón, con la mirada en lo bello en lo bello de ti, mi Dios. Que bella es la vida que bella, mi Dios, si aprendiéramos a caminarla con tanto amor.
El alma camina hacia un lugar, llevando toda su envoltura, llevando toda su carga, llevando todo su amor, analiza su ultima existencia, ve pasar maravillas, momentos de ternura y cariño momentos de amor. Comprueba que el odio y rencor no sirven para nada.
Aquí y ahora su respirar es de otro color, lucha contra toda vibración que no es traída con amor, analiza otros valores arranca el dolor. ¡Cuánta necesidad de cariño y ternura ha sentido un alma en toda una existencia!.
El hombre envuelto en otras cosas que no tienen apenas valor, destruye otras muchas. El hombre manipula y destroza el corazón. El alma solo necesita su envoltura de amor.
Alma que caminas dentro de tanta desesperación, resurge de las cenizas que brotan del corazón, resurge como un ave llevando toda la ilusión de un nuevo amanecer, envuelta el alma de amor.
Alma que caminas, una y otra vez, que en cada existencia tu luz pueda brillar mucho mas, que cada envoltura sea un trozo de pan que dar al necesitado de tanta soledad, de tanta ternura, de tanta esperanza en las manos.
Alma dormida que caminas hacia la luz recorriendo la inmensidad.
Alma que vuelas de aquí para ya en donde te envuelves de toda la verdad.
Alma despierta respira tranquilidad, el Padre te espera.
Alma que bella vas tan limpia y llena de bondad.
Alma que vuela recorriendo todo lugar llevando contigo luz de amor y nada más.