Categorías
Templanza

El egocentrismo

Mensaje recibido el día: 11-06-2014

El egocentrismo

Sabia palabra, que define en mil pedazos como un cristal hecho añicos la ruptura de unas bases mal construidas, una persona egocéntrica sufre mucho e ignora mucho, pues su egocentrismo no la deja ver, ni percibir otras esencias más puras y verdaderas.

Son personas encerradas en sus propias construcciones, y eso no permite avanzar al espíritu, y para colmo de los colmos suelen engañar o atrapar a otros.

Hay egocéntricos que por razones de ser o sentir, suelen ser felices a su forma de ver las cosas, pero la realidad es otra, ya que interiormente están vacios.

Esa parte que suelen llenar con sus pequeñas o grandes locuras de poder o fanatismo interior, son ausencias del verdadero yo, pues oculto apenas sabe distinguir, esto es un proceso duro para su espíritu, pues al abandonar su cuerpo suelen estar perdidos y muy desorientados.

Todo aquel rol creado en su interior por ellos mismos se desvanece, y acaecidos por dificultades poco superadas se suelen ahogar dentro de su propio egoísmo, sin ver mas allá que su propia razón de ser, creada por ellos.

Estos espíritus vienen muy dañados y bastante desesperados, hay una razón ilógica dentro de su razonamiento.

Esto hermanos es algo de lo que es importante trabajar ahí dentro de la propia existencia, es la gran ayuda a vuestro espíritu que podéis hacer, porque superado en una vida trae consecuencias buenas y favorables hacia nuevas existencias y progreso para el espíritu.

Todo es una medida justa, un equilibrio sano para el progreso, las andanzas son duras pero con mucha sabia razón.

La vida tiene un sentido mucho más bello de lo que podáis ver o sentir, siempre que la sabia razón os deje ver la maravilla de la creación, y el porqué y para qué es el camino, por muy duro o pesado que podáis ver o sentir.

Todo tiene un buen sentido, y ese sentido es lo que da fuerza a toda esa belleza, a esa belleza del alma que todos poseéis.

Recordar con amor las sabias palabras de nuestro amado Jesús, todas, poseen, una gran belleza en sus mensajes. Que sea vuestro alimento del cual os podáis refugiar para fortaleceros en este caminar. Y recordar que el egocentrismo ahoga vuestra razón de ser y la belleza que poseéis dentro de vuestro interior.

Os dejo con todo mi amor, deseando haberos podido ayudar un poco en el camino de la evolución hacia el bien del progreso del espíritu.

Con paz y amor, luchar hacia el bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *