Categorías
Templanza

El Regalo

El Regalo.

 

En cada momento de la vida, en cada rincón del tiempo, en cada escala del paso por cada lugar o momento, existe pequeños regalos a cada uno lo suyo.

Estos regalos que tantas y tantas veces apenas veis o distinguís, y muchos se pierden sin llegar a saborearlos, pues tan dormidos estáis que no veis la maravilla del mundo flui dicó y no terrenal, pero se diluye evaporándose en cada encuentro o situación, esto el ojo humano no llega a ver pero los sentidos sí que lo pueden apreciar y distinguir. Son secuelas de pequeños electrones hechos realidades para vuestro alcance de forma o lugar apreciado en vuestra propia energía, de la cual vais transmitiendo también a otros hermanos cercanos a vosotros mismos.

IMG_6684

El arte de la distinción, está dentro de la propia bondad en estado de evolución, para poder sentir y apreciar el don Divino de los guías transmitiendo hacia todos vosotros.

Cada mañana al despertar Dios brinda un nuevo amanecer en forma de regalo a cada uno, unos pueden vivirlo con mayor o menor dificultad, pero esa es una gran labor que a cada uno le pertenece, estos regalos van cargados de un amor inmenso y es el momento de cada uno para poder analizar, escudriñar, recoger y servir.

Las penas del mundo son grandes y muchas veces cargadas de una inmensidad de dolor y mal, pero yo os digo que cada una de ellas no vienen solas ni abandonadas aunque muchas veces así os podáis sentir.

Esas penas son sustancias muy necesarias para vosotros, pues de ellas aprendéis con el tiempo. Cada una va cargada con su propio fondo de expiación y progreso y todo se aprende se renueva. Apenas podéis distinguir el regalo de ese día pues el dolor es insoportable, no desesperéis hermanos, siempre hay una esperanza, una sonrisa, una palabra de amor.

Y sobre todo llegar a sentir las fuerzas de lo alto. Nadie se le abandona, no sentiros abandonados, ir creando esperanzas y confiar en el Amor. Nada es por acaso, todo tiene su principio y fin y al final del camino la tarea bien echa será el pan que sustentara el mañana.

Quedar en paz hermanos y que la luz que guía vuestros pasos podáis ver y sentir para continuar vuestra evolución, y recordar que cada uno de vosotros siempre tiene regalos de una forma o de otra.

Quedar en paz. AMOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *