El tiempo y la evolución

Templanza 06/08/2014
Templanza
Mensaje recibido el día: 03-05-2014

El tiempo y la evolución.

 

A medida que el tiempo cambia también cambia el hombre, es un estado patológico natural de la evolución. El ser primitivo que hay en el hace querer aprender e instintivamente evolucionar, es algo natural dentro de su propia estructura biológica.

En décadas atrás hubo un gran cambio y proceso de avance en la humanidad, algo que dentro de su instinto creo para poder crecer dentro de una escala aún bastante atrasada.

escalera

Ese primitivo descanso en ciertas épocas causa muchas veces un proceso preparatorio para otras tantas venideras, dentro de ese proceso existen variaciones internas dentro del propio espíritu, esto es logro de avances venideros para un gran proceso de mejoramiento hacia la humanidad.

Muchas veces percibís como una sociedad evalúa daños innecesarios, mientras otras crecen y progresan, unas moralmente creando un entorno mucho mejor hacia ellos dentro del lugar en donde habitan, estos progresos exteriores hacen tantas otras veces sentir la necesidad de amar inmensamente sin saber porque o para que.

Solo es un instinto de protección que muchas otras veces apenas deseáis sentir para poder crecer, ese empecinamiento os detiene porque ponéis defensas donde no las hay, eso os destaca solo por un empecinamiento innecesario.

La evolución va caminando a través del tiempo de la humanidad como algo necesario, algo constructivo para el bien sobre el bien.

Esto es un camino recto a seguir por todo espíritu y tarde o más temprano debe de recorrer, debe de despertar para y por siempre su bien.

En la luz de este progreso hay grandes estaciones para recorrer, esto es parar, bajar y volver a coger cada uno de esos trenes de forma ficticia pero real, es las grandes estaciones donde el espíritu por su progreso y adelanto va recorriendo y cambiando, sus estaciones son procesos constructivos de una gran ayuda para el mismo.

En ciertas ocasiones o momentos se siente frustrado o abandonado, esto no es así son momentos de reflexión bastantes productivos muchas veces. La razón de ser es otra a la que realmente sentís o vivís vosotros.

Hay un avance en todo espíritu natural y progresivo, pero hay otros que por vuestro mejoramiento dais un gran salto sin apenas despertaros de lo que en realidad pasa, son procesos ya ganados o vividos de una época o de esta época.

La humanidad crece una y otra vez sin daros cuenta como ya se os ha dicho, este proceso es real y evolutivo hacia el bien del propio espíritu que en determinadas, forma, crece, ve y siente.

Este mensaje os deja una gran y pequeña enseñanza a la vez, crecer y amar sin mas es solo lo que realmente debe de preocuparos, lo demás son semillas buenas que en un momento de vuestra vida vais plantando y creando, el tiempo recogerá, solo preocuparos en que la siembra sea buena, honrada y gusta, llena de amor hacia el bien y por el bien.

Que la luz que os guía a cada uno la podáis sentir, crecer, y dar en paz y amor.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario