Todos nacemos simples e ignorantes.
Pero también nacemos falta de valor, y seguimos así toda la vida, sin valor, no extrañaros. Todos somos iguales, más o menos listos, pero sin ningún valor a nosotros mismos….
Ya sé que pensáis en principio o estáis en desacuerdo con este pobre narrador. Pero lo reafirmo nosotros solos no tenemos ningún valor ¿Qué raro no?
El valor nos lo otorgan las personas que nos aprecian, nos quieren y nos aman…No es tan extraño, o si no veis pasar a una persona desconocida por la calle. No le veis ningún valor es una más, así es, pero esto cambia en el entorno de sus amistades, según nos comportemos nos dan o quitan valores a nosotros mismos.
Comento esto porque todo tiene una explicación hasta en la vida espiritual
Pensamos que estamos solos, es todo lo contrario, siempre estamos rodeados de personas o espíritus afines a nuestro particular comportamiento, familiares encarnados o desencarnados, espíritus de enseñanza o también pueden ser de los que aprenden siempre por nuestro comportamiento, también se acercan espíritus bromistas, burlones o adictivos todo depende de nuestra aptitud diaria.
Hace un poco tiempo estuve en una des encarnación o final de esta vida terrestre. Era una persona muy especial para toda nuestra familia a nuestros ojos un ángel guardián la mama de mi esposa y abuela de mis hijos. Como digo alguien super especial a todos nosotros.
Fue algo raro, ni agradable ni desagradable una experiencia para este pobre ser.
Estaba en un cuarto de más menos 4 por 5 metros. Empezaron a venir familiares desencarnados su madre, su padre. Qué apenas conocía pues falleció cuando ella tenía dos añitos, sus hermanos, algunos tíos, todo en filas de parentesco. Asombrosamente la sala se había hecho más grande de unos 20 por 20 metros, todos como yo velando su fallecimiento. Si digo velando por que es una vela encendida de luz, a esa persona que va desencarnar, alumbrando su nuevo camino a su espíritu.
Su madre y padre estaban donando su mayor energía, ella tenía muchísimo miedo a su muerte por eso le hacía falta ese especial. Amor. cerro varias veces su difícil respirar, pero volvía a la vida. nosotros sufríamos con ella a si varias veces que yo miraba a esos espíritus que seguían allí con ella. Ya a la tercera vez consiguió marchase, me gire y ya no había nadie más que yo, todo volvió a la normalidad la habitación volvía a sus dimensiones normales
Después de arreglarla fuimos al tanatorio. Había un espíritu guardián del féretro o su envoltura si un amigo mío lo percibió como yo él no lo conocía porque es de otro pueblo. Le dije si es su sobrino que ella cuido con amor y pasión la vida no fue fácil para él, más ella le dio consuelo y cuido de él, l hasta que falleció…Sus hijos y su esposa lo tiraron de casa su propia casa que se sacrificó la madre de mi suegra para que estuviera recogido. Él estuvo allí hasta que la pusieron con su esposo antes fallecido ya acabo su misión…descanse en paz.
Lucero del Alba
20- 8 – 2022