Categorías
Lucero del Alba

¡Humanos! o ¿inhumanos?

Gran pregunta, …quien la puede aclarar…

No os suena, lo que siembres cosecharas ….

Devolver bien por mal…

Amaros los unos a los otros como yo os he amado….

¡Valla esto me suena!,¿pero lo he intentado practicar?, o espero a algún profeta más que me recuerde que soy y como soy…

El mundo entero es un hormiguero lleno de “humanos”, Si, humanos porque tenemos la herramienta de entendernos con el

habla y los gestos. Pero no sé, lo fácil que parece y lo difícil que lo hacemos, no creéis vosotros.

Os cuento lo que he pedido y he recibido; Pedí mi árbol genealógico de mis padres ¡Lo recibí! Que cosa tan extraña un hijo dos padres y cuatro abuelos, subo la generación y pasan de cuatro a ocho, de ocho a dieciséis a si mismo son ya treinta y dos. Esto en menos de 300 años. Mas los hijos de los hijos y sus distintas parejas y esposas, un montón de nombres y apellidos para llegar a este simple tontorrón.

Anda si en ese tiempo, resulta que por los apellidos de mis antepasados es casi todo. ¡No! todo el pueblo es familia mía…

Por qué nos miramos mal y nos envidiamos unos a otros o nos odiamos sin saber por qué….

Con amor se levanta una gran familia, pero con odio o rencor creamos todo un verdadero infierno.

Con que te gusta vivir. Podemos sembrar como nos indicó el Gran guía Espiritual. Tal vez esperemos nos mande otro nuevo “Mesías”. seguimos con pañales, no crecemos somos niños egoístas y egocéntricos.

Estamos en comunidades y nos tiramos piedras, unos a otros de que os suenan las piedras y las lapidaciones. Si seguimos haciéndolo con nuestras palabras acciones y gestos. ¿Por qué?

No sabemos crear un mundo lleno de amor y armonía para toda la humanidad, que nos importa tal u otro color, partido, religiones. O tal vez queremos volver a la ley” Mosaica” ojo por ojo, diente por diente. No os suena un verdadero infierno entre hermanos del mismo hormiguero mundial.

Si yo os digo que tenéis los genes y la sangre mezclada sois hermanos todos acaso no lo veis. Solo son ciegos los que no quieren ver lo que tienen delante de sus ojos y sus narices.

Construyamos no destruyamos, pueblos, familias, con absurdas guerras genocidas que no sirven para nada ¡Si! solo crear más odio y rencor ….

Qué casualidad que las tres religiones que hay sean o provengan de la casa de David. También hay otras más antiguas y predicaban lo mismo. ¡Si! El amor

Todo lo que sembréis recogeréis. La sabiduría de todos los grandes Maestros y Profetas espirituales.

¿No! Nunca dijeron hagamos esta u otra absurda arma para que se maten entre sí.

Unos hermanos contra otros

Por esta absurda y nefasta creencia que nadie dijo y es fruto del odio y rencor. ¡Si! Creamos un infierno que nadie en principio quiere. Pero muchos nos vemos envueltos en él.

¿Por qué no somos conscientes de nuestros actos?, de un simple juego hacemos una guerra, por no estar unidos rompemos una gran familia, separándola y volviéndola a separar .no veis que contra más trozos se rompa es mucho más difícil de recomponer.

En años venideros si no poneis remedio volverá el caos, la miseria, las injusticias, el despotismo, la desigualdad. Todo lo que nadie quiere para nadie. ¡Lo tendréis! Y no es más porque no queréis amaros los unos a los otros como ¡EL! os amo y no devolveros el bien por mal….

Lucero del Alba               23 – 10 – 2023

                                                                                               Un hermano menor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *