Mensaje recibido el día: |
27-03-2012 |
Injusticias transformadas en amor.
Cuando hubo un desastre nuclear, las personas, los habitantes que lo sufrieron y vivieron, aun llevan grabados en su mente y espíritu esas secuelas. Aquello fue muy doloroso y pruebas muy grandes para esos espíritus.
El mundo se paralizo llegando a percibir esa destrucción tan innecesaria, ese dolor, esa injusticia. Espíritus inocentes fueron arrastrados a una desencarnación masiva, solo por la ambición y el egoísmo de unos.
Hoy llevan las consecuencias de aquel desastre, grabado en su peri espíritu. Aquello les arranco de una forma brutal su paso por la vida. Pero nada es perdido en el camino del espíritu, todo tiene su proceso de evolución.
Los caminos son inmutables, son muchos y diferentes para cada uno. Son pruebas de amor y entrega para otros. Buscáis, hayáis, andáis perdidos y confundidos, siempre por errores.
Caminar erguidos y con fe elevada hacia el Padre, porque los caminos son muchos y diferentes para cada uno. Los errores de unos hacen el sufrimiento en otros, que a veces las consecuencias son graves y dolorosas.
Pero nunca penséis que todo es por un acaso, nada se pierde y todo se recupera cuando la injusticia llega a cada espíritu. El dolor, sentimiento de injusticia, debe de ser transformado en amor y perdón.
Nada se pierde en el camino del Señor, pero siempre se debe de efectuar las acciones para no causar daño y muertes injustas.
Vosotros a veces no comprendéis, pero los verdugos del ayer son caminos de evolución a través de una gran ley que vais conociendo, llamada causa y efecto.
Cada momento vivido debéis ser responsable de vuestros actos hacia los demás y más cuando llevan el mando de dirigir a más espíritus encarnados, para el progreso de este planeta.
Dirigentes que lo gobiernan tienen en sus manos la gran responsabilidad de toda una nación, de todos, para un gran bienestar en paz y amor.
Luchar con fe y honradez, pero sobre todo con la responsabilidad del bien de cada uno, para que la justicia sea la principal meta. Las barreras sean vencidas y el progreso del hombre pueda llegar al avance espiritual del planeta.
Todo espíritu noble debe llevar en su interior el amor y deseo del bien hacia sus hermanos, para dejar de hacer tantas injusticias. Pero como se os dice siempre nada se pierde en el progreso del espíritu.
Luchar y amar siempre, para el progreso de todos vuestros hermanos. No sufráis dolor amargo, transformarlo en amor puro para vuestra evolución.
Pedir por todos en todo momento, esa envoltura de amor llega, alivia y transforma. Luz y amor para todos, hombres de buena fe no decaer, coger la fuerza del Padre y continuar vuestro camino.