Categorías
Templanza

La espada de la vida

Mensaje recibido el día:

22-03-2013

La espada de la vida.

Una nebulosa es creada con esencia pura, formada por elementos que aun el hombre no ha alcanzado a investigarlos.

La vida en el universo desconocida para todos, creada bajo un conocimiento que no es alcanzable para el ser humano.

El espíritu forma sus propias creaciones dentro de, el mismo, pero a lo largo de su trayectoria lleva cargada duras y grandes maletas, muchas veces la mayoría muy pesadas.

Como esa nebulosa suave inalcanzable y misteriosa es el proceso de cada uno. Llevado en el tiempo, aprendiendo y progresando siempre permanece su carga convertida muchas veces en pesadas maletas como ya he dicho.

Existen miles de formas y entendimiento, miles de maneras de afrontar situaciones para  ir aprendiendo y liberar cargas innecesarias.

A lo largo del tiempo y espacio, la luz propia de vuestro espíritu brilla con profunda intensidad. No tapar tanto creando espinas y dolores en torno a todo vuestro espíritu, entorno a toda vuestra transitoria vida en espacio y tiempo.

Creados estáis en amor y perfección, pero tapada y encerrada creáis cargas innecesarias tan pesadas tantas veces, que no os deja percibir y sentir la maravilla que hay dentro de vuestro interior.

La vida creada con dureza por falta de ese amor puro y sencillo que todos poseéis, de ahí tanto sufrimiento en tantas cadenas puestas una y otra vez sin poder desatar.

En el tiempo se os da maravillas de oportunidades hechas solo para el bien y por el bien, pero no dejáis ni permitís muchas veces aprender de ellas. Todo es sencillo y difícil a la vez según vuestros ojos y sentimientos puestos e ella.

La vida es bella, hecha para vuestro progreso y enriquecida de oportunidades para el mejoramiento de todo espíritu.

La belleza solo depende de vuestros ojos, esos ojos que desde el interior deben de trabajar y mejorar para el bien de él y toda la humanidad. Campanas suenan y resuenan, cuando todo espíritu con fuerza y voluntad rompe cadenas con esa espada de luz en el bien.

Esa espada que corta esa pesada carga de rencores, odios, orgullo, egoísmos y vanidades, para formar nebulosas de luz, amor y caridad en el bien de vuestro propio espíritu, que forma esa cadena de luz para el bien de todos.

Recordar que solo vosotros tenéis la fuerza en vuestro interior, porque hechos estáis de esencia pura de amor, y el deseo mayor de los espíritus es que brilléis con esa luz propia que poseéis.

Hacer el bien por el bien, y solo el bien os llenara de paz. Cortar barreras y crecer para vuestra propia felicidad.

Amar siempre hermanos, a pesar de toda dificultad.

Paz y amor para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *