Categorías
Templanza

LA EXPANSIÓN DE NUESTRA ENERGÍA

Hay una voz en el universo que aclama conciencia en las conciencias, una voz plena y llena de comunicación, llena de sabiduría. Orgullo e ira solo la poseéis vosotros, porque esa voz que apenas nadie quiere ni desea escuchar es la voz del amor expandiéndose por doquier.

Mirar, contemplar y analizar porque si no os paráis o ponéis atención será imposible de sentir, percibir y ni siquiera escuchar. Es palpable, apenas sutil que va envolviendo a cada ser. Hay multitud de personas despertándose de su letargo ya abandonadas en la oscuridad deseando buscar el camino de regreso al hogar, de regreso a aquel lugar donde renacieron y solo lo encuentran si buscan con el corazón, pues la razón sabia y coordinadora plantea y replantea como y de qué forma.

Forma e información se busca una y otra vez, viejas escuelas del pasado ya encontraron, pero fueron arrancadas y escondida, aquella sabiduría, aquel conocimiento sin razón de ser ni porque o para que, hacia a que. Solo fue poder y egoísmo una razón sin sentido oculta en el fondo de cada rincón, pero la sabia razón ¿de porque? fue atrayendo a viejos espíritus para poder encontrar, el porqué.

La voz del universo siempre esta y el hombre debe de dar varios pasos siempre en busca nunca hacia atrás.

Esa esencia divina y creadora de todo y por todo está ahí, pura, transparente sin medida y hacia todos por igual, os falta sentir la necesidad de búsqueda continua porque solo así la podréis hallar.

Cuando el espíritu se prepara en conocimientos y deseo de la luz, la luz llega y cada uno tiene el deber de expansión, solo así con esas ondas expansivas se podrá lograr llegar a todos los rincones dejando la fortaleza de expandir, actuar. Borrar las puertas o conocimientos del mal, encerradas y atrás del camino porque eso os detendrá si le dais forma y fuerza.

Solo hay un camino de luz y es vuestra decisión, seguir, frotar y expandir. Ser portadores de la voz del conocimiento, no ocultar porque ya es tiempo de expansión, los siglos pasados ya quedaron atrás, los venideros devén de enriquecerse de fuerza, bondad, amor.

Sabiduría encontrada es la fuerza que da los pasos hacia el progreso de la luz del bien.

Buscar y encontrareis, prestar atención y escuchareis, ver con los ojos del alma para poder evolucionar.

Quedar en paz.  

11 – 4 – 2018

Templanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *