Categorías
Templanza

La fuerza del espíritu

Mensaje recibido el día:

14-02-2012

La fuerza del espíritu

 

Con la mirada en lo alto de la fuerza del espíritu, las palabras envolventes del amor y la entrega hacia toda la elevación. Los espíritus poseéis todos, una fuerza desconocida para muchos.

Esa fuerza regeneradora de energía positiva o negativa según los actos que de ella se haga. En el saber de los tiempos, esa fuerza ha sido admirada y respetada.

IMG_3399

Muchas veces por ignorancia temida con muchos miedos por falta de conocimientos. Os han ido preparando, enseñando para el conocimiento y el saber, pero el hombre siempre le da mal uso a las cosas.

La sabiduría os hace que podáis emplearla en el bien, el egoísmo en el interés, combatiéndola erróneamente en mal hacia los demás.

La fuerza creadora del espíritu a la que llamáis Padre, Dios, Amor, Luz… es la fuerza de la plenitud en el bien. Muchos espíritus la inclinan hacia el mal.

Pero la verdadera fuerza, esa os hará vibrar y llenar vuestros corazones en ese amor inmenso de la que es su verdadera naturaleza. Nuestro Padre creador de todo. En donde existe la luz, la oscuridad se apaga.

Hermanos, cada día intentar percibirla para que la utilicéis en la creación del bien. Este planeta y el ser humano debe de elevarse, para que los espíritus evolucionéis y la fortaleza en el bien sea la verdadera razón de ser.

Creadores sois, hechos de la misma esencia del Padre. La libertad se os dio para poder crear a vuestro alrededor. Utilizar esa fuerza siempre hacia el bien y la ayuda a los demás.

Poner amor, poner fe y seréis grandes creadores en el bien. Que toda la fuerza que hay en vuestro espíritu la pongáis en acción para crear un mundo de amor y luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *