Categorías
Templanza

La luz a veces esta oculta

Mensaje recibido el día:

11-06-2012

La luz a veces esta oculta.

 

Cuesta arriba e inclinada llena de dificultades, mostrando un sendero, una luz que oculta por vosotros mismos no veis, ni siquiera distinguís.

Cegados siempre por los egoísmos de un presente y de un pasado, que no muy lejano de vosotros dejo una gran huella dentro del interior. Para fortaleceros dentro de ese abismo que tantas veces os envuelve, sin saber el porqué ni el motivo de ese decaimiento.

luz2

Atrapados siempre, buscando una salida a vuestro alrededor, sois guiados bajo esa luz,  ese amor tan bello, pero ciegos tantas veces seguís sin ver.

La perfección de vuestros espíritus es la llama del amor, de esa luz bella que os envuelve en tanta belleza, pero muchas veces pasa desapercibido.

Los caminos son largos, tortuosos, pero bellos también. Tenéis en vuestras manos un don especial si lo sabéis emplear. Vuestras manos pueden hacer todo, dar amor, curar al enfermo, esa mano de amistad que con un simple gesto llena esa alma hambrienta de cariño, por estar tan llena de sufrimientos internos.

Mostrar al mundo esa luz que lleváis, no la ocultéis más.

Lo bueno debe de salir hacia fuera, no temáis ni tengáis vergüenza, nuestro Padre siempre está con todos nosotros para fortalecernos, para mostrar al mundo la luz.

Esa luz que tan escondida guardáis, pero sin daros cuenta ni apenas sentís, está ahí dentro de cada uno. Es algo especial, maravilloso, que apenas descubrís.

Ser fuente, mostrar la luz, hablar con amor y dar esa mano necesitada hacia todos, sin dejar a ninguno de vuestros hermanos.

La luz debe de brillar por todos los lugares de este mundo tan lleno de miseria interior, tan lleno de egoísmo interno, tan lleno de rencores ocultos.

Mostrar al mundo belleza aunque cansados estéis y llenos de dolor interior. Mostrar la grandeza de nuestro amado Padre que con tanto amor nos creo, con tanto amor nos formo para ser felices. Solo para eso.

Todos los sufrimientos son errores de vosotros mismos. Mostrar la luz para ser felices, para dar esa chispa de amor que tenéis dentro de vosotros para ser felices.

El pasado no importa, comenzar ahora esa nueva luz portadora de felicidad, solo así iréis transformando esa sabia razón de la cual todos sois portadores.

Nuestro Padre solo desea vuestra felicidad, no olvidar que sois vosotros los que escondéis la luz que poseéis.

Ser felices y hacer felices a los demás es la misión de todo espíritu que desea alcanzar la plenitud de amor en Dios.

Hermanos solo deseo el bien y el progreso de esta humanidad, no esconder la luz que lleváis amar, amar, amar…

Siempre un hermano que aprendió amar. Que la belleza y la felicidad esta dentro de cada uno, buscarla, ayarla y darla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *