Categorías
Lucero del Alba

La moralidad

La moralidad.

 

Como todo ha crecido en este planeta somos más fuertes, más coherentes, estamos más preparados. Se nota que ha habido una gran evolución del hombre…

Tal vez tengamos que volver a las raíces de nuestros antepasados, se dejaban la puerta abierta, ¡no! No pasaba nada, nada cogían del vecino. Existían envidias pero no desidia.

Esto nos hace hacer una gran reflexión, que nos falta a toda la humanidad. Defendemos una cosa y otra, sin embargo castigamos. Se repite, otros ven esa primera cosa indefendible y la segunda defendible del todo. ¿Qué pasa?

Tal vez sea hora de una gran reflexión ¿Si? Hace falta moralidad no de esa que creemos tener ¡Si no! A la gran moralidad, la que no es cuestionada ni si quiera tocada.

Grandes personas con grandes estudios caen en el delito de la hipocresía de la sinrazón, cuestionan cosas incuestionables. ¿Por qué?

Se sienten y están verdaderamente preparados en conocimientos de hasta incluso con grados superiores universitarios. Por qué fallan en lo más simple, que es en sí. ¡Si! ¿La razón?

Tenemos que hacer y poner remedio, esto se nos va de las manos. Las guerras que son sin razón se están apoderando de nuestras calles, de nuestro entorno. ¿No veis la violencia?

Está más claro que el agua, se debe y tiene que luchar para poder volver a conseguir estos valores tan importantes para la sociedad. ¡Si hablamos de la moralidad!, la gran moralidad…

Se tienen que volver a poner estos valores, estudiar estos valores y sobre todo practicar estos grandes valores que antaño estaban, ¿porque se han retirado?  Casi ya no los vemos o no queremos verlos.

El respeto a los demás, a las personas mayores, a los niños, los enfermos, las personas menos agraciadas. ¿Qué nos pasa somos personas o animales?

En la lucha por nuevas eras. Los que estén llenos de moralidad. Gobernaran la tierra, los demás se verán envueltos en crujir de dientes y con ello su destierro de la humanidad… Elegir pero hacerlo bien, ya no hay marcha atrás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *