Categorías
Templanza

LA PRIMERA VEZ

LA PRIMERA VEZ

La primera vez que despiertas, que atraviesas la línea del sonido, de la luz, del amor, del conocimiento, vas descubriendo como un niño pequeño las maravillas y asombrado descubres un mundo, un estado desconocido hasta ese momento, ¡pero sorprendido! pero a la vez tan familiar para ti para tu espíritu.

Descubres un conocimiento desconocido y conocido a la vez y te preguntas, ¿dónde estaba? ¿Por qué no lo vi antes ni lo palpe? ¿Porque lo añoraba pero a la vez lo sentía y no descubría?

Este conocimiento no es nuevo, todos lo conocéis, pero está oculto en vuestro interior, andáis tan envueltos en sustancias toxicas que no permitís a vuestra alma poder retornar a su propio origen.

La envoltura carnal os apega tanto a la tierra a cosas banales en donde en un tiempo corto dejareis volar atrás, es inutilidad no sirve para nada, pero tampoco os permite evolucionar.

Tomáis la vida con propósitos y acciones autómatas, todo eso os estaciona a un ritmo poco beneficioso para el ser humano, porque el espíritu se queda atrapado sin poder ver más allá de lo que tiene delante, su percepción de las cosas lo envuelven sin poder notar, sentir, ver mucho más allá de los cinco sentidos e incluso muchas veces apenas los sabéis apreciar, sentir o ver.

Dejar la mente abierta mucho más allá de lo que podáis sentir o ver. Comenzar a disfrutar de una vida llena de felicidad, sencillez, grandes propósitos, pero saber siempre las prioridades principales, pues recordar que en esta existencia en la que estáis de paso es para que crezcáis en amor y evolución para vuestro espíritu.

Dejaros llevar por la percepción de aquello que no veis pero sentís, dejar a vuestro espíritu volar y recordar de donde venís y hacia donde vais. Comprobar cada cosa como si fuese la primera vez, descubriendo esa esencia que os hará ser felices porque sois luz hechos de amor y solo esa luz os llenara de plenitud para poder desarrollar la armonía, el equilibrio y la felicidad, pues estáis hechos para amar.

Ser felices, abrir el corazón y estar despiertos al conocimiento, mirar dentro de vosotros, buscar y actuar siempre por el bien para el bien.

Que la luz que os guía sea descubierta en vuestro interior para ponerla en acción hacia el bien y la felicidad.

Con amor y luz, la luz del camino.

20 – 11 – 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *