Esa que es fría y húmeda a los ojos del ser , esa que abandona el alma y deleita una soledad inmensa llena de poca muy poca dulzura y mucha amargura, esa que rompe en mil pedazos el alma sin poder recomponer, esa y solo esa hermanos que abandonada en un rincón nadie absolutamente nadie responde a ella hacia ella, que escondida se aparta en soledad de todo ser, y envuelta en tristezas no posee ni requiere aprecio ni desprecio porque tan aislada apenas nadie nota ni siente donde está, solo aquel que sin saber la transporta con él, sin reconocer la carga que no alivia su alma solo entorpece su ser. Hay amada soledad oculta entre ramales te pierdes sin querer ser sorprendida o vista a los ojos de aquel que te busca para poderte ayudar y que puedas ver sin esconder tu proceder.
Amada soledad que en el camino dejas semillas, unas veces amargas pero otras livianas, llenas de amargura unas veces y esplendorosa otras muchas.
Posees una belleza sin razón de ser pues las dos caras de la moneda llevas y dejas. A veces muestras placer y muchas otras una angustia que destroza al ser que se apodera de ti. Como una espada tienes que ser cortada y otras muchas das placer, pues quien te busca posee dos o más fines y según como te adopta das para aquel.
Mi bella soledad tú que tan amarga pareces y dura otras veces, nadie encontró en ti placer por no saber acogerte, muestra tu belleza, reparte amor por dossier, tal vez no muestras tu cara aquella que partió de la bondad del ser y en las noches amargas tu demuestras también amor, solo que no posees aquello que no enterró tu ser pues quien de verdad te descubre tal y como eres podrá sentir la belleza que hay en ti, pues en la soledad se puede descubrir todo aquello que nadie descubrió sin ti.
Gracias soledad. Gracias a mi soledad hoy puedo sentir bellezas que estaban dormidas y ya pude descubrir. Sentir, amar, vivir. Pero no dejar de sentir la belleza que se puede y se debe de sentir.
Con amor y luz, el camino que debes de sentir para descubrir los pasos que van elevándote hacia ti.
Paz y amor. 26 – 3 – 2018
Templanza