Categorías
Templanza

Mensaje para todos

Mensaje recibido el día:

23-07-2012

Mensaje para todos.

 

Erase una vez un lugar llamado Tierra; Tierra salvaje donde las llamas brotaban y su habita era imposible sobrevivir, nada era vida en ella, pero si era vida de esperanza para un principio que se esperaba, que se formaba poco a poco.

Tierra salvaje fue durante milenios hasta su total formación. Todo se elabora, todo se prepara y como esta tierra muchas más están en su proceso, su gran proceso para el avita del espíritu en evolución.

Planetas hay muchos, infinidad, ni una pequeña parte conocéis ni sabéis de su existencia. Hay planetas donde su evolución y su nivel es inalcanzable aún para vosotros, los habitantes que pobláis la Tierra.

Esos planetas tienen un nivel  evolutivo, del cual no comprenderías su razón de vida. La Tierra tiene un proceso aún bastante animalizado.

Muchos espíritus en evolución están para ayudaros, a veces no consiguen todo lo que se propusieron por el bajo astral que rodea la negatividad, y moral de todos los habitantes.

Muchas veces os hablamos del amor y el bien para vuestro progreso y crecimiento, esas bases son primordiales en todo el universo, porque el equilibrio armonizado en el bien evoluciona a todo espíritu.

Constantemente os mandamos fuerza y animo, pero las puertas las cerráis a toda evolución de progreso en el bien, pues para eso debéis de cambiar muchas costumbres arraigadas a vosotros mismos.

Las esferas superiores completan la paciencia y perseverancia en el bien. Vuestro equilibrio depende mucho de todos los hermanos que os ayudamos incondicionalmente.

Os apoyamos en todo momento, enviamos la luz y la esencia del bien en el amor, para armonizar tanto desorden como habita en el.

Una prueba de amor la recibís cada día al despertaros y emprender vuestras tareas en vuestro camino, muchos apenas distinguís.

El esfuerzo es constante, pues nos mueve el amor incondicional basado en el universo que cubre sus leyes inmutables para todos por igual.

Todos sois creados de la misma esencia, con el mismo amor, cada uno tiene su misión, cada uno su libre albedrio, pero cada uno en su evolución va ayudando a sus hermanos menores para que vayan alcanzando lo que cada uno ya alcanzo.

Las leyes son simples y para todos son iguales, cada uno debe andar su camino, sembrar buena cosecha para que en el tiempo mire hacia atrás y ver la paz interior de lo logrado. Los caminos son largos y muchas veces dificultosos por vuestros errores.

Estamos para ayudaros y haceros las cosas más amenas, dejaros envolver en ese manto de luz que en cada momento os cubre, y abrir los ojos del espíritu al entendimiento del progreso en el bien, basado  y cubierto en  amor.

Que la luz que os envuelve la percibáis en todo momento de vuestro caminar, para ayudaros en vuestra evolución, donde alcanzareis en el tiempo esas esferas, donde ya solo reine la paz en la envoltura de amor.

Paz y luz para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *