Mensaje

Lucero del Alba 26/07/2017
Lucero del Alba

Mensaje.

 

A mí querida Judit. Te escribo desde muy lejos, estoy en desajustes por no haber podido cumplir con el compromiso contigo y tu familia, me dicen que no es así pero yo creo que tengo que dar una explicación.

Me encuentro roto desgarrado, por no poder veros ni percibiros. Hoy consigo poder contactar con este plano, en principio fui reacio ya que esta persona que le doy mis pensamientos, pensaba que era una broma, un don nadie ¡Es así como se ve el!…

mern

No obstante quiero deciros que todas las reparticiones que hicisteis, las hicisteis bien, yo hubiese preferido, que se quedara más cosas mi amor. Ella se conformó y yo estoy feliz.

Tengo muchas cosas que contaros, cuando llegue estuve en un sitio muy sombrío, pero fue poco tiempo, ya que vinieron pronto a recogerme, para poder llegar a este lugar, aquí todo es amor, conquistamos cosas con la bendición de los demás. Estoy en prácticas de ayuda a desencarnados por malos actos .estos son de varias formas. Todas o la mayoría son absurdas, sin ninguna razón de peso…de repente se ven aquí preguntándose ¿Por qué? no entienden.

Yo les comunico que tuvieron algunos, comunicaciones con lo que les iba a pasar y no hicieron caso. Todos se arrepienten pero ya no hay marcha atrás…Días de dolor para los familiares que oran y oran por ellos, recibimos las oraciones, sirven de apoyo. Solo encuentran un pequeño consuelo, ya que en el fondo, son suicidas, por tonterías pero suicidas en si…

Tengo muchísima labor sobre todo con muchos jóvenes, estos se creen que la vida es un juego, y si se mueren quedan tranquilos. No siendo realidad se ven envueltos en un sinfín de desavenencias, le muestran la vida que perdieron, que ellos decidieron vivir, sus parejas, sus hijos y nietos. Todo un mundo de amor destruido, por una causa sin causa, todo por una triste decisión.

Queremos agradecer a todos los hombres de bien, la ayuda que mandan al plano espiritual, siempre llega un aliento de amor y de comprensión, y sobre todo la lucha sincera por y para el bien, que dar en paz   ¡un simple espíritu!   Petronio. Su nombre espiritual…difundir…

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario