Mensaje recibido el día: | 14-01-2015 |
No cierres la puerta.
Esa que abre los corazones, esa que te transporta a lugares maravillosos, esos que solo en tus sueños ves y sientes, pero deseas retornar para poder sentir tocar el cielo de luz y paz. Esa puerta te brinda un cambio en tu interior, en tu vida, es un anhelo que deseas, sientes y sueñas para poder alzar el vuelo hacia esa luz de la esperanza.
Caminando por parajes maravillosos donde reina la paz y solo existe la gran armonía, esa que el vuelo del espíritu desea alcanzar y en los sueños de su deseo logra entrar para poder progresar.
En ese instante las campanas revolotean dando sonidos al amor, que traspasando la alcoba logra traspasar tus sueños, esos que aun dormido logra alimentar para poder realizar.
La sabia luz te envuelve y en un despertar amanece, aun dormida sientes como el sonido de una voz te adormece, para poder saborear.
Tus miedos se van, tus sueños desaparecen, pero llena de luz y energía retornas y vuelves.
Ya lograste una o varias etapas, otros te esperan, pero la confianza debe ceñirse a tu puerta, los muros se caen cuando logras atravesar esa puerta brindándote las alas para poder declinar tus miedos que en la noche queremos que dejes.
La mañana es la luz de tu camino que por muchas dificultades es la prueba de tu vuelo, ese que algún día lograras alcanzar pues al final de los tiempos la puerta se abre para el entendimiento, ese que se debe lograr con amor y esfuerzo.
Nada hay que pensar, nada hay que dejar, solo la hallaras sin lamento, pues es la luz que logra la felicidad, esa que llega a un buen puerto tras realizar los trabajos bien hechos. Las lagunas son inmensas pero todas tienen su consuelo, pues Dios no pone nada que no esté al alcance de todos sus siervos.
Esos que solo el bien logran hacerlo, pues solo de esa forma se alcanza la meta de todos los vuelos, el alma crece, el espíritu ayuda, y recogiéndose en sus adentros logra encontrar la fuerza para vencer sus miedos, esos que paralizan y no deja crecer en este sufrimiento.
Coger la luz, mostrarla al mundo, para que el mundo halle la puerta de sus sueños, esos que hacen crecer la luz y brinda consuelos a este mundo que se halla tan profundamente ajeno a la fuerza de luz que lleva el viento, pues solo en la noche cuando llega el sueño saborea la paz y la brisa de un tiempo.
Ese que le lleva a lugares de ensueños donde solo respira este amor y no sufre de descontento, pues la brisa del amor suspira en sus adentros mostrando la puerta que logra arrancar sus miedos, esos que paralizan y no logra seguir hacia sus adentros mostrando la verdadera luz que lleva muy dentro, esa que solo Dios poso para su crecimiento, esa que alimenta la luz.
Y en el mar de la vida muestra una estrella que bajo su instinto le indica como navega, cuando le presta atención de ella se guía para llegar al buen puerto del final de su camino ese que le llevara al amor grande profundo y verdadero, ese solo ese, abrirá la verdadera puerta.
Con amor y luz para todos los hermanos que en su camino buscan la luz del crecimiento. Solo con fe y amor llegaran al buen puerto, donde abrirán la puerta que guarda el conocimiento para avanzar su espíritu y poder ayudar a toda la humanidad.
Con amor y luz los hermanos de la espiritualidad.
Paz y amor