No mires a los otros.
Sepultada y oculta vas perdiendo una sonrisa y como en un bosque oculto dejas caer las ramas, despojándolas de sus hojas, esas que cayendo al suelo sigue su curso en la misma naturaleza.
Hombres de poca fe, esos que escondidos y endurecidos ocultan sus propios sentimientos. Hombres errados, pero con una linda voz desean ser escuchados. Hombres ocultos bajo sus propios errores tratando de cambiar al mundo y por supuesto a los demás. Hombres que en la mañana comenzando su labor se ocultan bajo su mismo sol, sin apenas irradiar su propia luz.
Muchos de aquellos que también atrapando a los demás llevándolos a una locura sin más, aquellos hombres que vuelan posando su ejemplo pero dormidos ellos mismos no encuentran ni ven, ni penetran sin más.
Aquellos hombres que en el tiempo y en el pasado dejaron su huella, algunos sembraron semillas de amor, otros poca confianza y llenos de horror marcaron caminos muy equivocados. Eran hombres posesivos pero poco audaces, pues de su propio dominio solo llevaron desencanto y muy poco amor.
Aquellos otros hombres que marcaron leyendas y destrucción, poco valoraron a la humanidad y mucho de aquello produjo bastante mal. Hubo hombres en la historia poseídos de una belleza sin igual, esos que de muchos apenas hablan pero siguen trabajando en la espiritualidad.
Hoy hermanos muestran un camino, una esencia que muchos apenas distinguen, esos que por su dureza surgen y aún promueven el mal, pero hay de ellos como no conmuevan en la luz, como no trabajen el amor, como sigan empecinados en su labor, aquella que solo produce dolor.
Mover al mundo una y otra vez, cuidar de todos para poder mover la luz de la humanidad, a de tejer para poder llegar a brillar con amor y fe.
Atentos estar hermanos en todo lugar, en todo momento, solo debéis de caminar mostrando un poco de paz para que este mundo pueda mejorar. Las dificultades son pocas pero perturbando van, solo el hombre las puede hacer crecer o menguar, tarea fácil no es pero en el camino están solo vosotros debéis de trabajar, la tarea más complicada puede ser la más fácil que podáis creer y crecer, solo depende hermanos de la tarea a realizar.
Todo, todo se ha de mostrar, eso, al final del camino se mostrara, tener fe y orad, porque solo con prudencia y amor podréis lograr, no dejéis paso al mal ese que es más listo de lo que podáis ver o encontrar, tener fe en esta humanidad para que pueda el bien penetrar.
La luz hermanos enciende a la oscuridad, dejar y darle paso para que pueda trabajar. Algún día todo llegara, siempre procurar tener un buen conocimiento en el amor, ese que siempre a vuestro lado esta, dejar y darle paso para poder evolucionar.
Con votos de paz y amor, hermanos de la caridad.