Categorías
Templanza

Nunca es tarde

Mensaje recibido el día: 08-05-2014

Nunca es tarde.

Cuando la aurora amanece, llega, otras nuevas oportunidades, despunta el alba y con las primeras gotas de rocío llega la mañana, es todo un abanico de belleza sin igual. ¡Vendita naturaleza, mano divina del Creador!

Al despuntar el día llego la hora tan inesperada de la mañana, que después de una larga travesía comienza la hora nona tan esperada. Nunca es tarde replica el alma, nunca es tarde cuando el deseo llega a tu alma.

Riachuelos hacen su recorrido bañando a toda naturaleza, aquella naturaleza de esplendorosa belleza. Todo lo admira un alma cuando va despegando sus alas.

Nunca es tarde se dice una y otra vez, nunca es tarde, porque cada día tiene una nueva mañana, un nuevo amanecer, una nueva esperanza.

Nunca es tarde, se preguntan los buenos espíritus con sus guías para fortalecer de nuevo la esperanza.

Nunca es tarde para poder florecer de nuevo, a tornar los caminos en amor, a vivir de nuevo en la fe, a sonreír de nuevo al logro de la superación.

Nunca es tarde mi amor, ese amor que brota sin cesar y tan escondido siempre esta, porque guardado lo lleváis por miedo al dolor.

Nunca es tarde para comenzar de nuevo, como comienza a brotar una flor, que a pesar de su escasa vida sonríe regalando encanto a los ojos y belleza al alma, perfumando los sentidos solo esa es su misión, la vuestra hermanos está llena de belleza hacia los demás aunque vosotros penséis que no.

Nunca es tarde hermanos para abrir los brazos a la comprensión, para regalar sonrisas dulces que alegran los demás corazones, esa es la realidad, esa es una gran misión, pues las misiones pequeñas y sencillas son grandes con el tiempo.

Como ese riachuelo tan pequeño, sencillo y simple, pero grande y hermoso hacia toda naturaleza que dé el adsorbe esa porción de agua para sobrevivir, esto es como las pequeñas semillas de amor que depositáis a lo largo de vuestro camino, pequeñas pero grandes en bien, pues hace que regaléis luz y amor hacia todos.

Que la paz os cubra y el amor os llene de felicidad para regalar. Solo así se hará grande poco a poco la humanidad y poder lograr avanzar en el bien hacia la luz, dejando el mal atrás, esa es la evolución de todos los hermanos.

Recordar que nunca es tarde para comenzar.

Paz y amor para todos.

Que la luz que os guía continúe dando luz a todos los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *