Paradojas de una vida

Templanza 29/06/2017
Templanza

Paradojas de una vida.

 

Una palabra y una sonrisa fortalecen al alma que florece en un mes de abril. Fuente insaciable que no para de brotar, calma, la calma que a tu lado va.

Hojas que caen y atraviesan el mar buscando un arroyo para poder retornar. Aquello que dejaste sin terminar hoy vuelve y te espera poder volver a comenzar.

La escuela no espera, la cartera repleta y la esperanza muy quieta no es camino que debas de seguir, porque en él no hallaras la paz, esa paz que tan necesitado estas.

esca

Hoy llegas, mañana pruebas y entre escalón y escalón no apruebas, decide hermano.

Hay canticos que se renuevan pero hay esperanzas que nunca llegan, esto hermano es la prueba, esa que tu tantas veces te desesperas, busca y no encuentras, hayas y no regresa, pierdes la cabeza pues no piensas.

Cuando actúas se repliega, cuando sales encuentras y cuando hallas ¿Qué sucede hermano? Encuentra la respuesta… comprende, comprende, solo hay un valor, un encuentro, una dedicación, un amor… pero muy adentro, busca, hermano busca.

Paradojas de la vida salen al encuentro, perlas escondidas y guardadas poco ayudan, muéstralas al mundo para que el mundo vea las maravillas que se esconden, son tesoros ocultos que poco ayudan.

La luz hermano la llevas a cuesta si la pones a tus pies caminaras por sendas cubiertas en las que podrás y pondrán ayudarte y ayudarse, los requisitos que llevan tus piernas esto hermano tal vez cuesta pero es la única luz que se pone en fiesta para que otros como tu busquen, encuentren y crezcan.

Adiós hermano vive una fiesta, con mucho amor y luz para que otros como tu aprendan y crezcan.

Con amor y luz.

19 – 9 – 2016

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario