Categorías
Templanza

Percepción

Percepción.

 

El sol brilla, la luna está ahí, la primavera florece, el amor se expande, los colores envuelven, todo fluye, nada se apaga, todo brilla, todo es luz…

Esto hermanos una y otra vez se repite, una y otra vez os damos y decimos, y una y otra vez apenas queréis ver y apenas distinguís.

El amor es como una bella flor, si la miras con dulzura ves lo maravillosa que es, si respiras sientes su perfume, puedes asta sentir una transformación en ti que te llene de plenitud, alegría y sentimiento de felicidad. Descubrir grandes bellezas que desconocías y sentir aquello de felicidad oculta en tu interior.

Pero cuando los sentidos se cierran abriendo el odio, rencor, envidia y un etc. por muy bella que sea esa flor, tu no la veras pues cegado están tus ojos a la belleza del amor, esto os ocurre cada día de vuestras vidas y a cada instante rechazáis la belleza pura, entregándoos a la fealdad que nada bueno aporta.

El amor todo lo cura y todo lo puede, el amor es belleza que está dentro de vosotros esperando abrir la puerta en plenitud, para poder saborear, sentir y percibir, para después poder dar y transmitir a todos los demás.

Hay personas de una belleza interior inmensa ya trabajada en otras existencias, otras aun dormidas les queda mucho por trabajar, pero todos tenéis muchas oportunidades diferentes para cada uno, pero hechas para vuestro progreso. Esto es lo que poco a poco hará descubrir lo maravilloso que es la oportunidad de descubrir el amor en su entera disposición, pues hermanos no confundir amor con posesión, esto muchos de vosotros aún no habéis sabido separar y en muchas ocasiones os hace sufrir.

El amor es puro, incondicional y hace feliz a los demás sin esperar nasa a cambio, pues cuando tú lo descubres y lo has trabajado, el dolor del egoísmo se aparta llenando de felicidad vuestras existencias, esto es un trabajo a realizar.

En el camino estáis, aprender, luchar luchando para amar, con tanta luz que ya no se necesita nada más.

Aprender, pero aprender a AMAR.

22- 7 – 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *