Cómo se llevan a cabo las pinturas realizadas por Kalisa

kalisa 13/02/2013
Kalisa

Explicaciones sobre:

Dentro de la realzación de las Pinturas Mediúmnicas, ¿Cómo se  llevan a cabo las pinturas hechas por (la pintora) C. Kalisa?

Fotolia_1876813_Subscription_L

A través de la pintura se establece un dialogo entre el espíritu que quiere pintar y el médium que ofrece su cuerpo como herramienta para ello.

El médium se concentra y deja que el espíritu que viene a comunicarse se acerque a él y le envuelva con su energía. Poco a poco el médium va sintiendo y viendo (mentalmente) lo que el espíritu le transmite. Dejando, total o parcialmente que sus manos sean guiadas por el espíritu comunicante. Las formas y colores a utilizar son inspirados y visualizados por el médium, al igual que el significado de la pintura que se está llevando a cabo. La proximidad del espíritu hace que este dialogo entre médium y entidad sea posible.

Las pinturas realizadas, son mensajes del mundo espiritual para ciertas personas que precisan ayuda en determinado momento de su vida, o regalos eventuales de la espiritualidad. La mezcla de colores ofrecen la energía que dicha persona necesita en ese momento y las formas y temas que se desarrollan en el lienzo son los mensajes o motivos que el mundo espiritual ofrece o manda a la persona a quien va destinado el cuadro.

La pintura mediumnica ofrece la posibilidad de sentir lo que los espíritus nos revelan de manera más visual y a través de la vibración (y la energía de sus colores) Las personas con mayor sensibilidad serán más conscientes de esta vibración y de la energía que emiten estas pinturas.

Kalisa.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario