Practica de Justicia y Amparo (2ª parte).
Que amparo podríamos recibir en un mundo desajustado, con imperfecciones múltiples. Que harían verdaderos verdugos de la vida, y de las riquezas de este planeta.
¿Dónde podríamos llegar? Sin duda alguna a una pronta destrucción, desolación en los últimos momentos de existencia en la tierra.
Pero La vida no es así venimos con unos dones dados y conseguidos en otras existencias para poder cambiar el caos, por una pronta reanimación de la vida en la tierra, practiquemos la justicia del amor, la solvencia de lo menesteroso y esencial para la vida. El amor universal
Que fácil parece esto así pero lo cierto es que a causa de desajustes y carencias en los seres llegamos a puntos muy opuestos entre unos y otros, tan opuestos como el día y la noche en esa causa. Llegamos a sentirnos mal ya que el planeta vive expuesto a grandes desajustes provocado por nosotros mismos, los hombres ya no somos salvajes ni cromañones, pero tenemos la dureza de nuestros antepasados, ¡su particular genética! Pero no es normal ya que al evolucionar perdemos esa gran parte de nuestro poder de supervivencia primitiva y la cambiamos por el afecto y el roce afectivo. Por qué no hemos podido deshacernos de esos tan perjudicados instintos de destrucción….
¿Por qué? en realidad, no hemos llegado a practicar la justicia y el amparo, que lleva a muchísimas palabras llenas de comprensión y afecto, por ejemplo el amor incondicional, la caridad y miles de sentimientos y afectos pegados a esos buenos menesteres
¿Por qué ¿no lo hallamos ,es simple, pensamos que tenemos un tiempo muy determinado, pequeño donde poder estar. Y esa mala información creamos desajustes en la tierra, ¡ya que si vivo solo una vida, la vivo en desorden y se jodan los demás! Pensamiento erróneo en todos los sentidos, si yo me cargo de piedras, más pronto me hundiré en el rio, si me cargo de corazas falsas llenaran mi cuerpo de muchísimas enfermedades, y sin ninguna duda me llevara a un pronto desencarne fatal lleno de problemas.
Si vivo la vida con dedicación y entrega a mi cuerpo y a mi vida, en ese empeño, también cuidare de los demás. Si yo me quiero, hará que también valore a los demás, conseguiré vivir más años o por lo menos tendré más posibilidades, de que así sea y me llene mucho mas de felicidad….
16-09-2015