Rescatar.
¡Esperas una luz hermano! pues ya llego, es la primavera de cada uno, la esperanza de un bello sueño, la ternura de una madre, la bondad sin medidas.
Amparada en tu sueño, buscar por buscar una salida, y sin encuentro inesperado hallar aquello que formaba la luz de una gran esperanza. El sueño se realiza, la alegría retorna, pero a mitad del camino vuelve a tambalear la duda, aquella que frena el vuelo de tu crecimiento y como espíritu encarnado dejas volar tu imaginación bajo un velo desgarrador, pues las dudas y miedos retornan ya que dejaste la puerta entreabierta sin dejar volar la esperanza, y hoy en tus sueños pides volver a aquello que dejaste sin comprender, para poder retornar el vuelo de tu escapada.
Brilla hermano una luz aquella que perdura en tu alma y en el consuelo de la mañana haces suspirar al alma.
En el camino brilla, en el agua llenas el desaliento pero en la mañana retorna tu esperanza siempre y cuando dejes y permitas entrar en tu morada aquello que perdiste por falta de paciencia, siempre y cuando desees vuelve y retorna hacia ti, porque la mañana brilla para hacer comprender que siempre estuvo ahí.
Muestra hermano tu luz, muestra tu amor, no lo escondas, siempre hay alguien a tu lado que necesita de ti, porque muchas veces perdéis la noción del tiempo perdido sin haber mostrado ni una pequeña luz.
Hoy estoy aquí para poder ayudar y dar. La moneda es la base de la tierra para poder negociar pero a través del espacio y tiempo solo se muestra la luz ganada en el amor dado, en los valores ganados, en las muestras de paciencia y cariño que a lo largo de la vida no se dejaron escapar, todas ellas fueron alimentando a otros hermanos que lleváis a vuestro lado y la misericordia de Dios transformo aquella belleza en amor, amor que solo pudo tapar y quitar la maldad.
Hoy los pueblos, ciudades, países están llenos de esa moneda que solo persiste en la vida, eso hermanos debéis lograr cambiar para que la luz de hermano a hermano pueda crecer, permitiendo llegar a formar grados de luz que en la inmensidad del tiempo logre iniciar la luz del crecimiento de toda la humanidad.
Creer hermanos que ya es tiempo de crecer, progresar y amar.
Nunca perdáis la esperanza, retornar a ella con amor y luz.
2- 8- 2016