Categorías
Templanza

Secretos del corazón

Mensaje recibido el día:

07-01-2014

Secretos del corazón.

 

Tendidas sabanas blancas, aguardaban alas profundas donde el espíritu se evadía del sufrimiento producido en un entorno familiar del mal, deseaba salir y buscar.

Eran conocimientos adquiridos, pero improbables al alcance de algunos momentos ya vividos, eran secretos, que escondidos en lo profundo de su corazón, de su ser, no permitía salir a la luz, salir al entorno y al encuentro de la lluvia de grandes coloridos, fabricados en torno a su espíritu y peri espíritu.

Las calles inundadas de viandantes, unos y otros deambulaban sin apenas recibir ni percibir aquellos magníficos coloridos que emanaban desde dentro de el. Fueron tardes penosas por querer ocultar algo que era  inevitable seguir oculto o tapado, eran batallas ya ganadas, pero su interior tan lleno de humildad apenas decía percibir.

Todo llego y todo cambio, solo fueron procesos de paz interior, que fundida en la esperanza comenzó a crecer y aportar grandes frutos hacia los demás. Se construyeron castillos, pero eran sólidos hechos y perpetrados con buenos cimientos, eso daba lugar a pruebas bien realizadas.

Secuelas de un ayer perduraban en el interior, pero la fuerza del espíritu se enriqueció para fortalecer los cimientos de progreso y buena esperanza.

Hermanos que camináis en el sendero de la vida y del progreso de vuestro espíritu, que guardáis y anheláis sacar a la luz tantos secretos del corazón, guiados en fuerza y luz, pero estancados en un pasado de temores, no permitís dar y crecer en sabiduría y bondad.

Hay mucha luz, hay mucha fuerza para dar, para crecer, distinguiendo la flor de la siembra bien hecha esa que con su perfume ayudara al caminante que por aquel lugar pasa y del que un día ya paso, pero sin saberlo recoge ese perfume que ya regalo, aquel que un día le hizo despertar de su letargo y del que hoy le guía en su camino.

Son esperanzas ya fundadas en un ayer, en un mañana, pero que guardo en su interior y hoy brota sin parar para poder iluminar aquella estela que ilumino sus pasos, pero hoy quiere compartir.

En ese bosque que alguien se perdió, pero hoy brindan el camino del despertar brindando la puerta para abrir ese puente que cercano y lejos tantas veces tenéis.

Hoy hermanos, hoy comenzar; el mañana envuelto en dolor ya paso, el hoy es un mañana de fuerza, luz y esperanza. Caminar, caminar erguir el alma en esa fuerza de colores, guardar la luz que os dan pero hacerla crecer y brindarla al mundo para amar en paz, luz y bondad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *