Mensaje recibido el día: 02-10-2014
Sensación de amor.
En un lugar llamado Tierra, los hombres se aman unos a otros según las leyes de lo alto, hechas bajo una unión escrita y labrada por un pasado bastante tenebroso; Y luchadores, pueblos contra pueblos, hermanos contra hermanos, fueron creando odios, venganzas y rencores, existencia tras existencia.
Hubo que limpiar mucho, para borrar tanta barbarie, tantas cruces cargadas a cuestas, tanta sangre derramada. Ésa sensación de amar estaba muy olvidada, tapada, vencida por el orgullo. Hombres de muy poca sensibilidad espiritual en sus corazones, rudos, muy rudos.
Aquellos tiempos del ayer escrito aun queda en muchos espíritus, que por su rudeza apenas sienten el roce del amor.
Las leyes de los hombres son de hombres, variables según vuestra naturaleza, las leyes de Dios son inmutables vacías de intereses mundanos y egoísmos.
La ley del amor es pura y verdadera y todo aquel que la roza, comienza su cambio porque le llena de felicidad, abriendo las puertas al sentimiento del bien, al conocimiento del cambio en su interior, a la comprensión, pero también al dolor por y para los demás, ese sufrimiento es puro amor hacia sus hermanos, que rozando el sentimiento solo desean lograr el bien de toda la humanidad.
La Tierra hermanos es bella según vuestras miras, es maldad por tantos momentos de expiación, es oportunidad para el espíritu, es amor porque es la mayor fuente de amor puesta hacia el hombre, de ahí que Dios Padre no abandona, dándole la oportunidad de esclarecimiento para sus deudas no lo deja abandonado, le ofrece grandes oportunidades de amar y sanar su espíritu, venciendo aquello que en otros momentos erro.
Oportunidades de labranza, oportunidades de crear buenas cosechas, oportunidades de vencer pruebas, oportunidades de crecer en grandes virtudes, la más grande el amor por igual brote del corazón hacia los demás.
La sensación del amor, es bella, tan bella como un rayo de luz creado para dar y regalar, es algo tan apreciado, pero in apreciado muchas veces, eso es lo que hay que trabajar y labrar por el bien de todos y de este planeta tan bello y maravilloso, tan duro, pero noble dentro de su propia naturaleza, es increíble las maravillas que hay, y el amor puesto en él para que continúe su propia evolución.
Por eso hermanos, saborear el amor como un gran regalo dejando el mal aparcado.
Cada uno ponga su semilla de amor, y entre todos lograr un mundo mucho mejor donde solo reine la paz y el bien envuelto en un gran amor…
Que la luz os ilumine siempre en vuestro caminar. Paz y luz en amor para todos.