¿Por que cada día seguimos cometiendo los mismos errores? Os habéis parado a pensar hermanos esta pregunta, porque es bastante importante toda la respuesta que lleva consigo, tras ella.
Los seres humanos dentro de su propia imperfección están creados por amor y para amor. Es la única esencia que posee porque es ella misma, entonces os preguntáis porque y para que el sufrimiento, pero esa, es la esencia que está por encima de todo mal que es el egoísmo, semilla creada dentro de la esencia que transforma tolo lo bueno que poseéis, en malo, en fatigas y dolores innecesarios para vosotros.
Llevamos tiempo cuidándoos a todos por igual, pero os alejáis bajo vuestra ignorancia creyendo ros sabedores de todo, cuando la realidad os la fabricáis vosotros mismos.
Un bebe nace puro sin maldad, con los años va sacando su imperfección de otras vidas, se le ha dado una buena oportunidad para crecer su espíritu, él tiene dos opciones para elegir, el bien o el mal, el amor o el egoísmo, de ahí su inicio por la vida. Cuando llega la dificultad solo tiene que recordar para que ha venido a este mundo y transformar las cosas para bien es la mejor opción.
Creer hermanos que conocemos todas vuestras dificultades y que deseamos vuestro crecimiento, pero creer con el corazón que os ayudamos en la medida que nos tienen permitido, la otra parte depende de vosotros mismos. Recordar para que habéis venido a este mundo y podéis crear vosotros mismos mucho más amor.
Creer con el corazón por muchas dificultades que creáis tener, todo tiene un porque y la vida terrenal es una milésima parte de la vida creadora y existente de toda la realidad creada por amor y solo amor en torno a todos vosotros, esa esencia que poseéis es la que debéis sacar hacia fuera. Crear y trabajar con ella solo depende de cada uno, realizar su verdadera tarea y cada uno crea su propia naturaleza solo depende de cada uno la semilla que quiere plantar y esa será la cosecha que recoge cada día, por eso preguntaros el porqué de tanta dificultad.
Nosotros os inyectamos toda la fuerza necesaria, vosotros sois los responsables de su utilización, creer, creer y amar, dejar a cada uno con sus creaciones y vuestra misión es ayudar en lo que podáis, pero no podéis seguir la maldad, esa es creado por el que quiera, solo debéis cambiar la vuestra y creer que con esfuerzo y amor será conseguida.
16 – 7 – 2019
Templanza