Mensaje recibido el día: |
06-03-2011 |
Tolerancia.
Con dedicación y esfuerzo, como un alumno atento el espíritu va aprendiendo. Esa es la diferencia del querer evolucionar.
Errores cometéis, aprendizaje hay mucho, por eso levantaros y volver a comenzar cuando os veáis caídos después de un error. Aprender lleva su tiempo, pero nunca es tarde para lograr las correcciones de vuestro espíritu.
Reconocer el error es un gran paso y para eso siempre debéis de estar en alerta para corregir. Ese momento de despertar aquí en la tierra os concede la posibilidad de enmendar y corregir.
Cosa que en el plano espiritual costaría mucho mas enmendarlo. Los errores que lleváis en vuestro espíritu son consecuencia de un pasado poco fructífero en mejoramiento.
Otros producís por la ignorancia de el egoísmo qué vais alimentando y se apodera de vosotros, sacando solo el gran yo de soberbia que poseéis.
Cada momento son pruebas y muchas deberíais de agradecer, porque reconociendo el error os da la oportunidad de aprender. El espíritu necesita ser corregido para aprender y solo a través de pruebas aprende.
Siempre os envolvéis en costumbres y defectos adquiridos en vosotros, a los que definís algo normal de vuestra naturaleza. Ese error que ya es consciente en vosotros, si comenzáis a trabajarlo y pulirlo con el tiempo os llega la felicidad.
Porque crecéis en bondad y caridad, la cual os llena de bien estar, en paz interior. Cada momento despertar a la luz y a las oportunidades, para poder aprender y crecer.
Sois espíritus con una gran oportunidad de evolucionar, corregir y aprender, aprovecharla en todo momento para ayudar a comprender las cosas que muchas veces os cuesta entender por ese gran yo que lleváis.
Admirar la luz que respiráis y ser felices en todo momento haciendo felices a los demás, los errores que veis a los otros tener comprensión y amor ya que todos en algún momento hemos pasado esas etapas.
No debéis juzgar ni guardar rencor cuando os hacen daño, siempre poneros en la actitud de comprensión, solo de esa manera no os harán daño, puesto que vuestro espíritu estará preparado para vencer las pruebas de su evolución.
Poco a poco es el crecimiento y de los errores se aprende, siempre que de ellos aprendáis a ver la luz del entendimiento poniendo la caridad por delante.
Amar siempre y ser felices, saboreando esta existencia de oportunidad para el avance de vuestro espíritu. Luz y amor para todos, la voz de la conciencia.