Categorías
Templanza

Transformar vuestros sentimientos

Mensaje recibido el día:

22-12-2012

Transformar vuestros sentimientos.

 

 

Cuando los pensamientos se agrupan y las palabras las expresan, formando cadenas de grandes dimensiones, unas te atrapan y envuelven, otras te alivian y te transportan con gran esperanza.

Así van y vienen las energías a través de las palabras y pensamientos. El amor es una energía que envuelve a los hombres llenos de esperanza y bienestar.

IMG_3386

Una envoltura donde solo te sientes transportado con toda las bellezas que podáis ver o sentir. Sin embargo, es todo lo contrario cuando los pensamientos son de odio, venganzas o rencores.

Ahí hay una transformación muy negativa en donde las palabras por muy dulces que quieras ponerlas, nunca podrán transmitir amor o bondad, solo causan daño pues las ondas o sentimientos así son dados.

Las personas con una cierta sensibilidad tienden a percibirlas sin saber muchas veces porque se sienten mal, de ahí que seáis consciente de vuestros pensamientos y sentimientos.

Para poder envolver a todo lo que ahí a vuestro alrededor, para poder dar con el corazón sin pedir nada, es la caridad que todos ignoráis, pero es la más pura, pues el bien que se transmite es beneficioso para el ser humano.

Comenzar a fijaros en vuestros pensamientos y ser conscientes de ellos. Ya dijo Jesús, lo que sale por la boca del corazón viene. Estar atentos y vigilantes para poder dar, para poder ir cambiando este mundo en donde vivís.

En donde se os da la gran oportunidad de aprender y evolucionar para poder llegar a todos esos lugares en el universo, donde los pensamientos solo sean envolturas de amor, envoltura de bien estar.

Esas esferas que todo hombre de bien sueña y un día lograra. Es el momento de cambiar y ser consciente de toda evolución que os pueda ayudar.

Para eso debéis ir progresando con toda esa evolución que hay en vuestro interior, que lleváis guardado y no sabéis sacar para darlo al mundo.

Poco a poco se irá logrando, siempre que intentéis lograr que un vuestro corazón pongáis sentimientos nobles, en vuestro pensamientos bondad y comprensión, en vuestras palabras, dulzura unida al amor.

De esa forma iréis logrando la gran transformación de este planeta en donde habitáis. Podáis ir transformándolo en un lugar hermoso donde los corazones puedan sentirse en paz.

En el bien de esta humanidad, luchar no parar ni decaer. Con todo el amor vuestros hermanos que unidos a vosotros luchamos por intentar y lograr un mundo nuevo.

Un mundo lleno de paz que envuelve a todo espíritu, para el bien de su evolución. Nunca decaer, luchar y amar por el bien en el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *