Un Pergamino

Templanza 20/10/2017
Templanza

Un Pergamino.

 

La escuela de la vida fue escrita a lo largo de los tiempos en pergaminos guardados con esmero, enseñando a unos y otros, generación tras generación, escritos donde habitaba una grande sabiduría transmitida a muchas generaciones venideras. Transcribían con gran esmero y paciencia conocimientos de gran sabiduría para nuevas épocas y nuevos mundos. Estos eran llevados a lugares, muchas veces ocultos, al conocimiento de solo unos pocos. Podían enriquecerse con ellos, otros pasaban por la vida solo pasando.

La gran mayoría de ellos podían equivocar al ser humano, pues los conocimientos allí puestos no correspondían aún al conocimiento que poseían algunos. Eran muy pocos los que podían llegar a comprender y en las escuelas del conocimiento eran muy pocos los privilegiados.

PERG

A través de los siglos, cuando el hombre había logrado evolucionar, fueron llevados poco a poco a enriquecer a nuevos hombres de nuevas épocas.

Avances encontrados algunos, otros fueron destruidos y muchos otros permanecen ocultos a los ojos del hombre. Son secuelas que aún no todos pueden poseer ya que para eso el espíritu debe de adquirir un conocimiento de evolución.

Todo es dado en cada momento y todo será revelado en el momento justo y preciso pues la humanidad debe de evolucionar.

Tener en cuenta hermanos que a lo largo de vuestras existencias tenéis las oportunidades necesarias para que vuestro espíritu vaya alcanzando conocimiento y poco a poco ir desgranando para entender y aprender. Esto hará lograr en vuestro adelanto como espíritu poder llegar al estado de entendimiento. Y ese engranaje culminara en el estado de comprender muchas cosas que en otro tiempo no hubieseis podido lograr.

Los pergaminos de la vida están escritos en papel pero existen muchos que permanecen en estado alusivo a la realidad de vuestro entender.

Todo llega, todo pasa, todo se transforma y la humanidad crecerá, solo depende de todos el poder ir a más velocidad o parar por el empecinamiento de la razón de no ser, creando el auto egoísmo y cerrando la puerta al autocontrol del saber y crecer en el bien basado en el amor, esto todos conocéis. Pero creer que el trabajo primero hay que hacer.

Aprender, confiar, investigar en vuestro interior para corregir y reflejar hacia el exterior la grandeza que puede haber al usar todas las cosas hacia el bien.

Cada hermano tiene un pergamino en sus manos. Creer que lo bello y grande es poder escribir en el acciones de progreso, conocimientos y evolución para poder llegar a mundos donde el conocimiento es la razón de ser, donde la luz penetra y la oscuridad se apaga pues ya no puede y debe de existir.

Con mucha paz y amor os dejo hermanos y con amor os dejo la luz.

Quedar en paz.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

0Deja tu comentario