Categorías
Templanza

Una palabra

Mensaje recibido el día: 18-06-2014

Una palabra

Os habéis parado a pensar en esta frase, una palabra, y es que una palabra puede hacer mucho bien o mucho mal.

Tan sencillo como eso, eso es la base de infinidad de cosas buenas o malas, hechos que no dais importancia, costumbres que pueden ser dañinas o fructíferas, razones sin igual por ninguna razón lógica, todo eso son cosas sin la menor importancia, según la forma de decir o actuar.

Las palabras son vocabularios para transformar hechos y comunicaciones, unos con otros, palabras que causan mucho mal son algunas, otras llenas de bendiciones salidas de almas buenas para trasmitir consuelos y esperanzas.

Luego según el tono o la ironía así son llegadas al hermano. Hay espíritus encarnados con mucha sensibilidad y cada palabra sienten su vibración, buena o mala.

Muchas personas hablan por hablar sin ningún fin, a veces son conversaciones inútiles que no llevan a nada, solo buscan un motivo y es llamar la atención para que sean escuchadas, muchas veces llevadas por su egoísmo solo saben hablar, nunca escuchar.

Una palabra salida del interior del corazón, hecha con amor puede hacer mucho bien, pues a veces son bálsamo para las otras personas. Estas personas transmiten desde su interior una bondad bella ya trabajada.

Son personas muy especiales, de una bella dulzura, por donde van dejan una huella de amor puro, son dignas de escucharlas, porque de su boca solo sale mucho amor, ya comenzó su evolución hacia los demás, ya fueron trabajando su espíritu, transformándolo y sometiéndolo, para vencer las duras pruebas del dominio interior para el bien. Son personas que poco mal llevan, no pueden causar mal porque no lo tienen.

Pero hermanos aún queda mucho para poder saborear los dones inmejorables que todos poseéis y lleváis. Cada palabra que deis pensar si es para bien o de nada sirve, estudiarlas para aprender a emplearlas bien, para no causar daño si no bien, para que puedan alegrar, no dejar herido o preocupado al hermano.

Una palabra de amor y cariño hace un bien incalculable, son ondas de amor llevadas por el aire, transformando en belleza por donde pasa. Una palabra de odio o rencor causa mucho mal.

Muchas veces os preguntáis como os encontráis tan mal, esas ondas de poco amor están dando vueltas, causando energías pesadas, las personas sensibles las perciben mucho mas, todas esas hondas son causa de males y desastres, de ahí este mundo tan pesado.

Hay que trabajar mucho para poder transformarlas en bien, para que la humanidad pueda vivir en paz y armonía. Todo eso es un gran trabajo en el mundo espiritual hacia vosotros hermanos.

Recordar todo el bien que podéis hacer y comenzar a trabajar vuestro interior, os ayudara a derrotar el mal y vivir en el bien. No olvidar dar palabras de amor y consuelo, esto os ayudara y ayudara a los demás derramando luz de amor por doquier.

Quedar en paz hermanos, construir un mundo bello, construyendo vuestro interior, para que dé él solo pueda salir bien.

Pensar y dar bellas palabras de amor, para poder ayudar a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *