Mensaje recibido el día: |
04-01-2013 |
Confía y Ama.
Como un resplandor llego hacia ti, hacia todos los corazones que estaban dispuestos amar.
Esa luz ya yacía dentro de cada uno, solo una chispa broto y se abría la llama divina que hizo y logro cambiar al mundo, cambiar al ser humano.
Todo será posible, y lo es cuando la luz divina dejáis penetrar rompiendo cadenas y lazos amargos.
Hermanos, bendecid en todo momento y en todo lugar el amor en luz, esa fuente que apenas distinguís y otros nunca ven, porque no buscan en su interior para ver el fondo de amor que cada uno realmente posee.
Amar una y otra vez, y comprender la luz que de lo alto recibís para poder mejorar y crecer.
Estáis hechos de amor puro y esa esencia debéis repartir, pero para eso prepararos en actitudes nobles, escuchar la voz que de lo alto tantas veces se os habla a través de muchas y diferentes formas.
La palabra puede y debe de ser fuente divina de luz para ayudar en todo momento a vuestros hermanos.
Practicar la paciencia y llenaros de toda comprensión, solo así podréis hallar paz en vuestros corazones, para llenar los de los demás.
Sentir amor y borrar resentimientos es atravesar una línea que os hace oscilar entre el bien y el mal. Los resentimientos dañan el corazón y todo equilibrio humano, luchar contra toda falta de moral para poder lograr esa paz interior de la cual tan necesitados estáis.
Siempre recordar que la luz nunca os abandona, sois vosotros por vuestras faltas los que lográis que no la podáis ver o percibir, pero recordar que siempre está ahí, solo depende de cada uno de vosotros recogerla para donarla.
Llevaros siempre la bondad recogida en vuestras manos, para poder dársela a todos los necesitados de esa paz interior, llena de tranquilidad y confianza en el bien.
Ser felices cada uno ofreciendo lo simple que podáis ser o tener, no importa las grandes riquezas solo las del corazón son bellas para donar, puesto que es lo único que engrandece a todo espíritu que pasa por este mundo.
Lograr comprender y perdonar para amar con plenitud. Luchar por el bien en el amor es la verdadera fuente de luz, recordarlo y llevarlo siempre con vosotros, para poder vencer las batallas de vuestro espíritu en el interior de cada uno.
Adiós hermanos, os llevo en mi corazón y os doy la luz que siempre esta, recogerla y amar para ayudar.
Que la paz siempre este con todos.
Amor.