Mensaje recibido el día: |
20-09-2013 |
Confianza.
Confianza y seguridad de si mismo debe de tener el espíritu.
Dudas invaden, miedos también, pero en el devenir de la vida unida a las existencias, son procesos naturales del propio espíritu.
Orgullosos y tristes estamos muchas veces, pero es el tiempo el que tiene la última palabra.
Bondadosos y llenos de luz en la esperanza, son oportunidades de mucha calma para vuestro crecimiento.
Recordar las virtudes que poseéis cada uno de vosotros, todos las tenéis en grande o pequeña escala, a eso no debéis darle la mayor de las importancias, solo el bien que podáis y debéis realizar con cada una de ellas. Será la luz puesta en la antorcha de cada día, de cada momento.
El tiempo es una base mirada con diferencia en cada uno o lugar, pero el tiempo es la raíz del futuro hacia tantas oportunidades de progreso.
Mirar los ojos, los ojos de cada hermano que os cruzáis, en ellos podéis descubrir muchas desolaciones y poca felicidad ¿Por qué? ¿Si el hombre por naturaleza debe y tiene grandes oportunidades? Invade tristezas empapadas en orgullos y rencores, tapando la luz del bien.
No entrar en profundidades de egoísmos para poder disfrutar de la luz, paz y armonía que cada persona debe de cultivar, así el espíritu lograra su propio progreso adelantando esa evolución.
Sufrir por los demás es bueno, pero luchar por los demás para lograr la paz del espíritu es la verdadera felicidad en el bien, para que la propia luz brille con fuerza.
Paz hermanos a todos, tener la fuerza, el coraje, y sobre todo el amor para lograr que cada día sea mucho mejor, para que la luz os llene de paz, armonía y felicidad.
Hasta pronto, luz que camina y envuelve a todo hombre de buena voluntad.
Paz y amor.