Categorías
Templanza

Caminos

Mensaje recibido el día:

21-09-2009

Caminos.


Enseñanza, divina enseñanza, traída de allí hacia vosotros, vosotros hermanos tan llenos de enseñanzas para poder andar vuestros caminos, caminos que lleváis cargados y debéis ir limpiando la carga.

Coger todas esas enseñanzas que os damos, cogerlas con toda sabiduría y entendimiento y aplicároslas para vuestro progreso, un progreso que debéis hacer hasta que logréis salir de este, y llegar a esos mundos felices en donde toda injusticia y dolor ya es borrado de vuestro camino, en donde todo ya se ha superado. Anheláis ese amor y felicidad que aquí no es completo.

Ese momento lo lograreis porque vuestro Padre es justo y su justicia divina llega a todos los hombres por igual, de ellos depende el camino que quieren seguir y la enseñanza que quieren escuchar.

Todos los caminos llevan al mismo lugar, tener fe al andarlos, con la mirada en lo alto y el corazón al hermano. Estos caminos tan difíciles en algunos momentos, tan dulces en otros ¡cuántos caminos encontrareis a la vez sin saber en ese momento cual as de seguir!.

A veces os preguntareis; ¿Qué hacer?, otras ni siquiera lo pensareis. Estos caminos que debéis de andar, en cada uno son diferentes ya que sois espíritus libres e independientes, pero muchas veces encadenados en vuestro propio yo, sin dejar la oportunidad de vuestro avance.

Todos estos caminos son como ramificaciones de un mismo tronco, de una misma fuerza, pero tan dispersados y perdidos muchas veces. ¿Cómo llegar al verdadero camino derechos y sin desvíos? Pregunta difícil de resolver mientras permanezcáis ciegos dentro de vuestro propio yo o llamado egoísmo.

¡Cuántas ramificaciones que brotan a cada instante!. Como es el orgullo, vanidad, egoísmo y un etc.… de cosas que son difíciles de arrancaros. ¡Cuantos caminos inútiles tenéis aún que caminar para que comencéis a salir de esa cueva subterránea y podáis ver un poco un rayo de luz, para poder caminar otros caminos!. Caminos de luz y más amor.

Encerrados en unas actitudes que ciegos no veis nada más que vuestra propia razón, encerrados en vuestro yo sin abrir ninguna otra puerta aunque os la estén mostrando, ¿Cuándo vais a cambiar estas actitudes?, tan sencillo que es todo y tan duros que hacéis los caminos.

Todo aquel que cierre una puerta tras otra de todos sus egos, todo aquel que su corazón se envuelva de amor, todo aquel sentirá la presencia de DIOS. Esa envoltura en la que todo es, y ya no es nada mas, esa envoltura que te cambiara, y en la que en ese instante comprenderás la inmensidad del amor.

En donde comprenderás que el egoísmo es dolor, que el desprendimiento de tu yo es algo especial en el que te fundes en un solo camino, camino de vida y luz. En ese instante aprenderás con una inmensidad en la que todo comprenderás, en ese instante veras que inútil es recorrer tantos caminos sin encontrar la verdadera paz.

Hermanos, como explicaros, como haceros comprender que vuestras actitudes deben cambiar para que podáis avanzar en un camino que os sorprenderá, un camino que os llevara hacia el Padre, en donde seréis luz y amor irradiando en vuestro camino hacia los demás.

Que cada día encontréis la luz de vuestro camino para dar, y recibiréis mucho más.

La paz y el amor este con vosotros hermanos y caminéis por el camino del amor el único que os llevara hasta DIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *