Cartas Blancas.
Decisión incorrecta o correcta, cual puede ser o que paso a seguir.
Esto es normal muy normal, pruebas de un camino a seguir, astucias incorrectas para poner y poder lograr aquello que claro está pero en vuestros ojos no veis ni destacáis. Razones ilógicas, muchas, muchas, pero muchas.
Procesos voluntarios y piedras pequeñas hechas grandes pedruscos para vuestros ojos, esos que no pueden ver más allá, porque no lo desean o porque tampoco lo intentan.
Cartas blancas en vuestro destino, rellenadas por vosotros y entregadas al final de él, esto es una gran realidad.
El tiempo pasa, pero el tiempo no es dueño de vosotros ni de nadie. El tiempo es tiempo para ser aprovechado de una u otra forma, y según su empeño puede estar lleno o no de un buen trabajo a seguir.
Nada es por acaso, todo tiene una lógica, un porque, una razón, acordaros siempre de aprovechar cada momento y ocasión, viviendo el momento como el labrador que siembra semillas sabiendo bien en que momento, época o lugar debe de colocar.
Cartas blancas hermanos colocar en ellas. Amor, mucho amor es el gran abono de la cosecha, esperanza, mucha esperanza, porque es la entrega a la gran esperanza de la labor, y fe mucha fe para el momento que se lograra.
Cartas llenas de consuelo hacia los demás, de sonrisas, de barreras quitadas para no esclavizar al alma, para caminar con una buena pluma, donde vaya reflejando la escritura de vuestros actos, pero lo más vello son aquellos renglones que vosotros no escribís, si no son todas las cosas que otros recibieron y rellenaron con sus agradecimientos en el corazón y en el alma, cuando dejáis caer el consuelo y la comprensión hacia los demás hermanos.
Todo eso enriquece el alma de los demás, siendo la mayor de las caridades que podáis dar.
Recordar el amor que estáis recibiendo a cada momento y regalar. Siempre os ayudara apartando el ego interior que cada uno posee. Solo así se enriquece el alma, tuya y del hermano.
Quedar en paz y recordar siempre a lo largo de la existencia, de vuestra existencia. Escribir sobre todo renglones de paz, armonía y amor, gran riqueza de sabiduría.
Con amor y luz, confiar y amar.
31 – 8 – 2016