Categorías
Lucero del Alba

Comprension e incomprension

Comprensión e incomprensión.

 

Esta vez empezaremos por lo positivo, comprensión: llevando una vida armonizada de nuestro cuerpo, llegaremos a ese gran oasis de la comprensión, ese oasis está lleno de energía, lleno de vitalidad, es nuestro gran almacenamiento del amor. Por tal sentiremos un alivio del bien hacia el bien.

Llega la incomprensión, y claro está también está en nosotros mismos: si no estamos bien que nos pasara. Me sentiré, roto, dolido, machacado, injuriado, no querido, no amado…etc

Esta incomprensión, es en realidad fruto de uno mismo que seguimos alimentando y aún que pensemos todo lo contrario, poco a poco se hará también mayor, echaremos la culpa a todo el mundo, todo está mal menos yo. Estamos errados el mal es mío y lo tengo poco a poco que deshacer, por qué no es bueno para mí.¿ Cómo lo conseguiré? Amate a ti mismo y el mundo cambiara.

Todo es como una luz, pones poca te vas dando golpes y golpes, pero sigues avanzando, volviéndote a dañar, si no hay luz que puede pasar, mil o dos mil veces te golpearas, nada, nada conseguirás

¿Por qué no enciendo la luz? Cerca de ti esta. Hoy si la voy a encender ya, la enciendo que puedo hallar. La luz todo alumbrara, si te golpeas tonto serás por que no ves la realidad, y de eso aprenderás, caminaras, mil caminos encontraras, cual me puede más ayudar, sin duda el que más alumbrado esta. Sigue el camino de la luz y en poco tiempo ¡ Brillaras!

No cierres los ojos porque despierto estas, sin duda tal vez dudes de la oscuridad, pero piensa, si ciego puedes andar, no ciego de ojos, si no de gran humanidad. La luz por siempre a ti te ayudara….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *