Mensaje recibido el día: |
08-05-2009 |
Comprensión y amor, lucha y ceguera.
Mis hermanos contemplar la luz del mundo. Se renueva como una lámpara nueva. Que emoción sentiréis cuando todo sea diferente, cuando brille toda la luz que reflejáis y dormida esta y cuando brilléis con luz propia, una luz que ya la lleváis. ¡Qué luz profunda y escondida!
Todo el planeta debe cambiar, todo el planeta despertando esta. Es vida, luz, expansión, energía pura. Esa parte tan virgen que aún esta, brota con todo esplendor. Naturaleza viva.
Toda creación está hecha por la mano de DIOS todo poderoso, con todo su esplendor. Cada raza humana, cada raza animal, todo es sabiduría.
Esa maldad que reina en el planeta debe acabar, esa no es la mano de DIOS sino del hombre, manipulador total de todo lo creado por DIOS.
Esa esencia pura y viva de DIOS que escondida esta, ¿Por qué? ¡Qué tapada la hemos puesto! Esto no es de ahora sino de muchas generaciones, en las cuales el hombre está ciego de amor y lleno de imperfección. ¡Cuánta oscuridad innecesaria! ¡Cuánto dolor!
¿Creéis que es DIOS nuestro juez, juez y castigador? Que ignorantes que ponemos un dios tan malvado. Si decimos que es todo misericordia, ¿cómo va a producir todo ese caos que reina en la tierra? Pensar un poco, pues para eso nos ha hecho seres inteligentes y dejar de juzgar, y, sobre todo como muchos hacen, echar todas las culpas a ÉL, que fácil es quitarse la responsabilidad de nuestros actos.
Hemos de cambiar ya, cambiar todo y dejar de hacer daño. Esa transformación es muy fácil con los ojos del amor y muy difícil con los ojos del egoísmo. ¡¿Cuando nos daremos cuenta de esa realidad?!.
Os dije al principio que todo era luz, que todo era maravilloso, y así es en realidad. Búscalo, respira y aprovecha todo lo bueno de esta vida. Trabájate, todo está ahí con nosotros, no tenemos que buscar está a nuestro alrededor. Inténtalo y encontraras toda esa luz que el PADRE tiene para cada uno de nosotros. Solo tienes que ser esa luz que irradia y cambia.
Este planeta llegara a ser tan puro como es, si cada persona, va sacando de ella lo mejor. Iremos creciendo poco a poco e iluminando. Una vela ilumina, pero una detrás de otra borra toda oscuridad, no os importe lo que hacen los demás comienza tu.
Con todo mi mayor deseo, la iluminación de un planeta mejor.
Si pudieseis sentir un instante, lo que desde el otro lado sentimos, donde el velo ya se descorrió, practicaríais las cosas de otra manera. Os queremos ayudar y que respiréis Amor.
Os queremos y cuidamos, luchar y no parar, vuestra lucha es el AMOR.