Mensaje recibido el día: |
01-12-2012 |
Dejar volar el alma.
Llegada la noche con luna y estrellas, noche estrellada en donde suspira el alma y vuela la noche llegando el alba, suspiro de una mañana entregada en cuerpo y alma.
Sueños y sueños dentro de una coraza, en donde no dejas trabajar el alma que quiere volar y atrapada no avanza, sola ahora y siempre, volar en su añoranza.
El hombre sabio trabaja, el hombre vago descansa, ignorantes y desdichados no encuentra nada más que su coraza. El espíritu vuela añorando la libertad, atrapado se mantiene, pero poco le falta a de llegar al extremo de su tardanza.
Hoy y siempre no se deja la fuerza que el destino te brinda, hoy y siempre los caminos se caminan y el espíritu que vuela, debe y quiere aprender.
Aprisionado en el cuerpo no lo debes dejar, porque la esperanza se marchita y la tristeza invade el corazón. Cuando se ama de verdad, cuando solo se desea todo el bien y las ganas de aprender.
Cuando el valle de la muerte es vencido y la añoranza olvidada. Cuando todo se aparta y solo dejas paso a la luz del Padre, que enriquecimiento siente la libertad del alma.
Solo entonces se abre la mente, se deja volar la inmensidad de lo que se siente. Luz y amor hermanos se es lograda en este valle tan tortuoso.
Muchas veces por tantas pruebas y dolores a veces innecesarios cuando no se trabaja la perfección del crecimiento. Cual bello seria todo y que bello será ese momento en que lo logréis.
Paz, requiere el espíritu que mucha veces no logra, pues el desasosiego lo enmaraña como la tela que teje una araña y atrapado deja pasar toda oportunidad de crecimiento que hay a su alrededor, crecer y amar.
Olvidar todo lo que os hace estar atrapados y luchar con toda esa fuerza que el Padre os da a cada momento para que seáis felices, con una inmensidad de mucha paz y armonía.
Ver siempre el ejemplo de vuestro hermano mayor Jesús, para que podáis vencer todas las pruebas de vuestro espíritu. Que la luz que os acompaña os ayude en todo momento, pero para eso aprender a trabajarla. Paz y amor.