Categorías
Templanza

Destreza

Mensaje recibido el día: 26-05-2014

Destreza.

 

Unas pisadas marcan el camino, otras lo enturbian y según el empeño de cada uno la dulcifica.

Con amplia destreza se consume aquellos propósitos mal encaminados, pero la sabia razón todo lo encamina hacia un buen destino.

Una y otra vez es aplicada la razón en vuestras mentes, fuentes sin razón de obtener, otras veces razones de ser, ya que toda fuente debe y tiene que salvar la set, esa es su verdadera y prolongada forma de ser o haber.

En los placeres de la vida tantas veces camináis enturbiados y desviados de vuestro real camino, toda destreza debe ser encaminada hacia un buen fin, es la meta de todo ser humano.

En los tiempos de la historia muchas oportunidades fueron colocadas en vuestros destinos, pero muchas estuvieron olvidadas y apartadas de vuestros caminos.

Sin razón de ser continuasteis con los viejos hábitos, solo buscando un acoplamiento en solo un beneficio propio, esto causo muchos derrames de sufrimientos innecesarios pero difíciles de remediar en aquellos momentos.

El destino fue hecho y realizado, pero el hoy siempre tiene un motivo de renuncia para cambiar y ser cambiado.

Cuando uno pone un gran empeño en las cosas y una sabia razón de ser, busca una buena destreza para poder caminar y arreglar aquello que ya erro.

La sabia razón del ser lo va poniendo todo en su sitio una y otra vez, eso hace poder volver a tener oportunidades para arreglar o remediar aquello que ya hubo, y lo que aún está por llegar.

La gran sabia razón está dentro de la sabiduría, hecha con tanto amor que equilibra el alma de todo ser humano y de todo espíritu ya desencarnado, pero para llegar al lugar del destino de cada uno, se necesita realizar un gran trabajo interior y exterior hacia toda la humanidad en razón de sentir, para crear el bien de forma natural hacia todos.

No olvidar que el camino se camina, y cada paso es tan importante como el primero, no importa las circunstancias, ni los errores, siempre que en cada uno nuevo se vaya construyendo con una buena razón de ser y un buen propósito, sin errar en los propios egoísmos que matan al buen camino construido.

Esa no es la verdadera destreza, sino aquella que se viste con verdadera humildad y amor por igual, a pesar del mal que ya pudo haber sentido siempre se puede volver a comenzar construyendo unas buenas semillas que en el tiempo ya fructificaran, otros vendrán para poder continuar con la cosecha puesto que a todos debe de enriquecer.

Caminar buscando la paz, la humildad y el buen hacer, para que la luz pueda irradiar a todos por igual a pesar del egoísmo de muchos siempre estar procurando ser brotes hacia los demás.

Paz y luz hacia todos.

Caminar en paz con una buena destreza para poder ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *