Mensaje recibido el día: |
01-07-2011 |
El camino de la esperanza
Llegados a un lugar se diviso una gran ciudad llamada Jerusalén, todo era paz en aquel instante, todo brillaba en armonía.
El dolor que sintió mi alma cubrió todo mi cuerpo ensangrentado en pena y llanto, era un escalofrió que recorrió aquel cuerpo dolorido y cansado.
Visitamos diferentes lugares transportando la palabra confortadora, donde los corazones ansiaban agua viva de renovación interior.
Busque un lugar donde descansar; en aquel atardecer lleno de paz vinieron recuerdos a mi mente de mi niñez, aquella niñez donde solo respiras armonía y paz, donde el corazón es feliz.
Pero había algo en mí que era diferente a los demás y en algunos momentos sentía tristeza por la humanidad. Mi madre me llenaba de ternura, aquella ternura me invadía el alma rodeando mi cuerpo de sueños y esperanzas.
Hoy camináis muchos de vosotros aún perdidos por los caminos de la vida, donde la luz es apagada y la esperanza dormida.
Buscar la luz en vuestro interior y caminar con la sonrisa en los labios y la esperanza en el corazón.
Hermanos, vuestros hermanos anhelan un progreso para la humanidad, una luz de cambio en el interior del ser humano, en el interior de cada espíritu.
Que la paz anide en los corazones y la luz de la esperanza brote en todo el planeta. Paz y amor.