Categorías
Lucero del Alba

El poder de la mente, el poder de la energía

El poder de la mente, el poder de la energía.

.

La mente nos lleva a extremos muy elevados, o muy bajos dependiendo de nuestro estado de ánimo. Este influye en nuestro organismo y en todo lo que nos rodea, tenemos una energía que sale de todos nuestros poros de la piel, nos lleva a lo más elevado o a lo más profundo de los bajos astrales más bajos.

El poder de energía, muchos piensan que no es verdad, no vale para nada, y es que no han visto de cerca los beneficios que tiene, se puede sacar de ella, tal vez hay gente especial, que sí puede trabajar más con ella, puede aliviar en casos extremos.

Tal vez penséis, es una chorrada, y tal vez para vosotros sea así. Yo creo que es muy real, no quiero convencer a nadie, ni tampoco darle un uso desorbitado de ella. Ni lo uno ni lo otro, todo es en su justa medida.

¿Qué pasa cuando tenemos a nuestro alrededor olores u objetos, que manipulados diariamente nos deja residuos, de su particular huella? Según trabajemos con este u otro material nos impregnaremos de su particular olor y característica.

Por ejemplo limpiamos un pescado sin guantes ¿qué sucede?, nos lavamos las manos y siempre queda su especial olor, se queda impregnada en la piel, tenemos que usar productos muy fuertes, para poder quitar dicho elemento tan molesto.

También al ponernos colonia, o al tocar una planta aromática. Sí, pasa lo mismo, nos llenamos de su bello olor. Que nos dice que al trabajar con materia, conseguimos su particular aroma, sus perjuicios o beneficios.

Al hacer movimientos de energía, conseguimos lo mismo, sea positiva o negativa. Lo hacemos, o se puede hacer con las manos, los gestos, y como no con nuestro particular genio, y, figura. Ello implica un sin fin de beneficios o perjuicios a los demás. Es lo que antiguamente se decía mal de ojo, al lanzar negatividad, sin saber quitar esa energía que nos afecta, cambiándola por energía positiva que es la forma correcta de hacerlo para poder eliminar esa desavenencia.

Hay gente de bien, que puede hacer muchísimo bien.  Pero también hay gente del mal que hace todo lo contrario, se puede y se debe de hacer corregir, llenando la materia de amor y progreso… convertirnos en pequeños seres de, Luz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *