Mensaje recibido el día: |
26-10-2012 |
El tesón.
En la lucha por las cosas buenas se deben de preparar todo espíritu, para eso es preciso tener un buen tesón en esa lucha constante.
El hombre hecho a semejanza del ser que es, en su verdadero interior.
Es cierto que las cosas bellas son inalcanzables para muchos espíritus, que por su estado de evolución permanecen muy parados. Ese tesón en la perseverancia del bien debe permanecer en todo momento.
Aclarar vuestra mente para no ser confundidos, y sobre todo prepararos siempre con actitudes buenas.
El mundo anda muy revuelto soléis decir una y otra vez, pero a lo largo de toda existencia terrestre siempre ha sido así. Una época tras otra, el hombre provoca desavenencias y conflictos por sus estados aún tan primitivo.
Para salir de todo esto debéis poner más empeño y tesón en las cosas buenas, aunque seáis aplastados por el poder de unos, recordar que vuestra libertad interior nadie os la puede ni debe de quitar.
Siempre que de vuestras conciencias, anide y practique el amor en el bien hacia todo. Nadie cambia a nadie, pero el ejemplo de las obras buenas transforma a la humanidad.
No dejéis llevaros por las ideas de unos y el mal de otros, pues la mayoría de veces es el orgullo y rencor el que los mueve. Así una y otra vez, unos mueven a otros formando masas de odios y egoísmos.
No entrar en esas luchas, no son buenas, el hombre debe caminar en otra dirección para alcanzar las grandes esferas de progreso. Solo el mal trae mal, pero la luz siempre apaga la oscuridad. Recordar que solo lo bueno crea, ayudando siempre en esa lucha, pero sobre todo por la paz.
Muchos espíritus están en un proceso de sufrimiento y penalidades, todo eso debe de cambiar y siempre para lograrlo es y debe de ser el cambio que cada uno tiene que comenzar a realizar dentro de su interior.
La vida es constancia y lucha para sobrevivir, pero siempre con un buen tesón hacia el bien, procurando hacer las cosas en todo momento bajo una gran moralidad.
No dejaros atrapar por masas de egoísmos llenos de errores, confiar en todo momento en la luz que viene de lo alto para poder crecer. Siempre ha habido verdugos y víctimas, nunca sabréis en qué lugar estuvisteis pero procurar no ser los verdugos, para no ser nunca victimas.
Tener un buen tesón en el bien y no perdáis la esperanza y constancia. Todo llega y se logra, la luz nunca se apaga aunque no la veáis, son vuestros ojos los que permanecen cerrados, confiar y amar en todo momento y tener fe y tesón en las cosas futuras.
Paz y amor para todos.