Categorías
Templanza

Espíritas Amaos

Espíritas Amaos.

 

La gran frase de amor y unión del espíritu de la verdad. Amaos, pero que poco practicada por el hombre que continua siguiendo sus instintos primitivos.

He visto espiritas nobles por la causa hacia los demás, espiritas buenos de corazón porque su naturaleza ya es así ya ha sido labrada y trabajada en otras existencias ya poseen el don del amor y su corazón esta inmenso y envuelto en amor hacia sus hermanos desde siempre, ese sentimiento lo lleva a hacer el bien por el bien mismo.

manos

Pero otros que se llaman espiritas solo se ponen el título y confundidos ellos en sus creencias y valores confunden a otros hermanos que están en busca de una verdad, de un conocimiento.

Estas personas que te miran por encima del hombro creyéndose grandes sabios y buenos maestros, son como dijo Jesús blancos por fuera pero llenos de miseria por dentro, la soberbia les puede y dentro de sus errores y sus miedos profundos, sin apenas distinguir ellos mismos, van creando un espiritismo muy distinto al que fue creado y naturalizado en su bondad y amor. La fuente pura de donde salió va manchándose y esa cristalina se va enturbiando.

La sencillez es mucho más sencilla de lo que pensáis, la pureza os confunde y el amor se va desvaneciendo dando paso a muchísimos errores.

Todos creen poseer la verdad poniendo muchas verdades basadas en el propio egoísmo del ser humano, poniendo errores y confundiendo. Todo es mucho más sencillo de lo que pensáis y creéis.

Basaros en las pequeñeces, en predicar lo que verdaderamente practicáis, no podéis dar lo que no poseéis y esto es la sencillez del propio espíritu. No podéis decir que amáis cuando solo sale de vuestras bocas, decirlo cuando salga de lo más adentro de vuestros corazones y os aseguro que eso es ser un buen espirita.

Pues solo aquel que es de corazón con el tiempo se ve y se distingue. El miedo y la hipocresía tarde o temprano sale a la luz porque solo reconoceréis al buen espirita por sus actos y acciones porque solo el buen árbol da buenos frutos y buena sombra y es aquel que sin apenas palabras os sentís muy bien a su lado.

Recordar que para ser un buen espirita no hay que decirlo si no sentirlo y practicarlo dentro de uno mismo. Aprender a quitar esos egoísmos y faltas que cada uno posee.

Solo puedes dar lo que tienes no lo que quieres y aquello que tienes ha de ser noble y bueno, solo así aras el bien, porque, si no con el tiempo solo se verá la propia hipocresía que muchos de los que se creen absolutos, poseen dentro de ellos mismos.

Recordar que solo por amor será salvado el hombre y se le reconoce por sus actos.

Quedar en paz, amar, trabajar y crecer para dar. No querer dar aquello que no poseéis aún.

Con amor y luz, la luz que guía los pasos de la humanidad. AMOR.

11 – 9 – 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *